¡¡Chollo!! Base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid sólo 5.71 euros. 4 tonos.

Base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid barato, maquillaje barato, ofertas en maquillaje chollo

Base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid

¿Buscas maquillaje barato? Compra esta base de maquillaje Maybelline aquí.

Es normal que el estrés, el trabajo, las horas sin dormir e incluso la suciedad del entorno hagan estragos en nuestra piel y muchas veces al levantarnos y mirarnos al espejo, lo primero que se nos pase por la cabeza sea volver a acostarnos. Sin embargo, no hay más remedio que prepararse para el día y probablemente el maquillaje nos ayude a disimular un poco las imperfecciones del rostro. Por eso cuando hemos visto en Amazon la base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid no hemos dudado en publicarla, porque creemos que puede resultar de ayuda para más de uno.

La gama de bases de maquillaje Maybelline New York aseguran una cobertura perfecta y un acabado satinado gracias a su exclusiva textura que tiene un tacto de maquillaje mousse y que se funde profundamente y es capaz de transformar la piel. De hecho, los elastómeros que incluye afinan la superficie de la piel, corrigen las imperfecciones, afinan los poros y aportan luminosidad. Para obtener los mejores resultados, en la web de Maybelline recomiendan poner una pequeña cantidad en el centro de la frente, en la nariz, en la barbilla y en las mejillas. Después deberás aplicarla desde el centro hacia fuera, repartiéndola de manera uniforme por todo el rostro ayudándonos con las yemas de los dedos tal y como harías con una crema hidratante, difuminando hacia la mandíbula para evitar el “efecto careta”.

Puedes ver estas mismas bases en tiendas como Druni o Perfumería a 8.95 euros, en Perfume Clic a 9.95 euros, en El Corte Inglés a 11.77 euros o en BodyBell a 12.95 euros. Ya ves que, para tratarse de un producto de consumo más o menos recurrente, el descuento es más que considerable.

Como cada piel y cada tono de piel es diferente, puedes ver que esta base de maquillaje está disponible en 4 tonos a este precio o por un céntimo más. De este modo tienes el tono 30 por 5.71 y los tonos 40, 45 y 48 por sólo 5.72 euros, así que ahora sólo te queda decidir cuál es el más adecuado para tu rostro.

5.71

Ir al chollo

24/02/2017 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(