¡Oferta Flash! Base de refrigeración Aukey sólo 12.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Base de refrigeración Aukey.

Base de refrigeración Aukey.

¿Buscas una base de refrigeración barata? Compra esta Aukey aquí.

Actualización 3 el 16/10/2017

Baja de nuevo esta base de refrigeración Aukey, y ahora tan sólo te costará 12.99 euros, más barata que en ocasiones anteriores, también como Oferta Flash en Amazon España. Ya supera el 20% de unidades reservadas. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que eches un vistazo a sus características.

A pesar de que al verano oficialmente sólo le quedan unas horas de vida, la temperatura que puede llegar a alcanzar nuestro ordenador portátil puede ser tremendamente elevada si utilizamos programas pesados o que consuman muchos recursos del sistema como pueden ser videojuegos de última generación o software que tenga que ver con la edición gráfica o diseño 3D. Y si no la mantenemos a raya puede causar daños en algunos componentes de nuestro ordenador.

Para ello, siempre digo que sea verano o invierno nunca está de más contar con una base de refrigeración que baje la temperatura de nuestro portátil cuando lo sometamos a procesos exigentes, y buscando una en Amazon me he encontrado con esta Aukey con 3 ventiladores e iluminación LED por sólo 19.99 euros, que ha cosechado unos buenos comentarios entre los usuarios de esta base (salvando los testers habituales):

Hemos comprado esta base y nos ha gustado, sobretodo porque mantiene el ordenador fijo, no se te mueve. Alzado para una mejor posición de las manos para la escritura, y además, puedes mantener los ventiladores apagados o encenderlos fácilmente con el interruptor si te se calienta el PC. De momento nos funciona perfectamente.

Esta base de refrigeración puede venirte bien para tu portátil, casi sin importar el tamaño del mismo, ya que al ofrecer unas medidas universales se puede utilizar para aquellos equipos de entre 12″ y 17″, que son la gran mayoría de los portátiles del mercado. Además de los 3 ventiladores de los que se compone, la placa metálica ofrece una buena disipación del calor, y sus topes de goma evitan el deslizamiento sobre la base.

Los ventiladores cuentan con iluminación LED cuando entran en funcionamiento, y al contar con dos puertos USB ubicados en la parte trasera de la base (uno para conectar la propia base, no sacrificas uno de los del portátil, con lo que sigues pudiendo conectar tus periféricos sin que te falten puertos libres. Apenas genera ruido aunque los ventiladores puede llegar a alcanzar una velocidad de rotación de hasta 1.100 rpm. El cable USB viene incluido con la base.

Si quieres tener la temperatura de tu ordenador portátil bajo control para que no se caliente demasiado y dañe el equipo, entonces esta base de refrigeración te puede venir como anillo al dedo. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué rendimiento te da. ;)

Actualización 2 el 18/04/2017

Echando un ojo por las Ofertas Flash de Amazon nos hemos encontrado con esta base de refrigeración Aukey entre las por sólo 14.99 euros, todavía más barata que la última vez que la vimos. Una buena opción si no quieres arriesgarte a que tu portátil se caliente demasiado, especialmente ahora que empieza a hacer más calor y con la vista ya puesta en el verano.

Te dejamos con el post original para que le eches un vistazo de cerca.

Actualización 1 el 23/03/2017

Hemos visto que esta base de refrigeración Aukey está todavía más barata que cuando la publicamos por última vez, ahora a tan a sólo 16.99 euros, y te puede venir de lujo como complemento del portátil del que te hablábamos antes. ;) Te dejo con el post original para que conozcas más acerca de ella.

12.99

Ir al chollo

16/10/2017 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(