¡¡Chollo!! Base de refrigeración Belkin Coolspot F5L103bt sólo 26.34 euros.

Base de refrigeración Belkin F5L103bt barata. Ofertas en bases de refrigeración, bases de refrigeración baratas, chollo

Base de refrigeración Belkin F5L103bt.

¿Buscas bases de refrigeración baratas? Compra esta Belkin aquí.

Muchas veces te hablo del rendimiento que te puede dar tu ordenador en función de su procesador, la RAM que tenga o el disco que monte, pero ahora que llega el verano, una buena refrigeración es esencial para que tu portátil no se sobrecaliente y empiece a presentar problemas de rendimiento o que te empiece a dar errores que pueden llegar a ser fatales a largo plazo.

Pero esto se puede evitar fácilmente con una buena base de refrigeración como esta Belkin Coolspot Anywhere Ultra F5L103bt que tienes por sólo 26.34 euros en Amazon España con envío gratis si eres miembro Premium (en caso contrario, deberías pagar 2.99 euros por los portes, quedándose en 29.33 euros).

¿Cuáles son las características de esta base?

De la marca Belkin poco te puedo contar que no sepas ya a estas alturas, muy conocida por fabricar accesorios y periféricos para ordenadores, como esta base de refrigeración, que puede venirle bien a tu portátil para que no se caliente demasiado, ya no sólo cuando estés “exprimiendo” las prestaciones que te puede ofrecer, sino también durante los meses de calor de verano, en los que la temperatura del ordenador puede alcanzar valores que pueden llegar a ser peligrosos para el equipo.

  • Vale para portátiles de hasta 17″ de diagonal de pantalla.
  • Se alimenta a través de USB, y consta de dos ventiladores situados en la zona superior que apenas se escuchan.
  • Tiene un diseño ondulado que la da un ligero ángulo de inclinación, para que además de refrigerar el equipo, te resulte cómodo a la hora de trabajar con él.
  • En la parte trasera tiene dos entradas de aire para favorecer el flujo de aire tanto si tienes el portátil sobre tu escritorio como si lo usas sobre las piernas.

Te diré que me lo compré el verano pasado para mi portátil de 15.6”, y a día de hoy lo tengo siempre enchufado al portátil. Además el cable USB viene recogido dentro de la propia base, para no perderlo y que apenas se deteriore. En cualquier caso, puedes echarle un ojo a la web oficial de Belkin para ver todas las características de esta base de refrigeración.

¿Por cuánto te saldría esta base en otras tiendas?

Se trata de una buena oportunidad para hacerte con una base refrigeradora ahorrándote un buen pellizco, ya que tal y como puedes ver en la web oficial, tiene un precio de venta recomendado de 39.99 euros, muy cerca de lo que te costaría en Misco y que se iría hasta los 45,02 euros en eBay y que se dispararía en Fnac, donde te pedirían 56.22 euros por la base.

Para que le eches un ojo de cerca, te dejo este vídeo en el que además puedes ver cómo de grande es en relación al tamaño de un MacBook Pro 13”. Y recuerda que si te suscribes a nuestro WhatsApp tendrás los mejores chollos en tu móvil para que nunca te los pierdas. ;)

26.34

Ir al chollo

21/05/2017 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(