¡Oferta flash! Base de sonido 2.1 con subwoofer Sony HT-XT1 sólo 198 euros.

Base de sonido Sony HT-XT1. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Base de sonido Sony HT-XT1.

¿Buscas una base de sonido barata? Compra esta Sony aquí.

A lo mejor te pasa como a mi, que de vez en cuando te apetece echarte en el sofá del salón de tu casa a ver una película, una serie o si es fin de semana y eres todo un futbolero, el partido de tu equipo (o del rival, haciendo vudú los 90 minutos para que pierda). Y tal vez quieras mejorar el sonido de tu televisor, que a veces se queda escaso, pero no tienes espacio o presupuesto para optar por un Home Cinema. Si ese es el caso, puede que te interese echarle un vistazo a esta base de sonido 2.1 con subwoofer Sony HT-XT1 por sólo 198.19 euros con gastos de envío incluidos que he encontrado en Amazon Alemania. Al ser una oferta flash estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta agotar existencias, lo que antes suceda.

La base de sonido 2.1 Sony HT-XT1 integra dos altavoces para darte una buena calidad de sonido envolvente y un subwoofer que mejorará los graves más profundos de tus películas y series favoritas. Sus 170W son más que suficientes para darte el volumen que necesitas y puedas sentirte como si estuvieras en una sala de cine. Además, esta base de sonido incorpora la tecnología S-Force PRO Front Surround, que distribuye el sonido por toda la habitación a través de sus dos altavoces para generar un sonido Surround virtual.

Puedes conectar la base de sonido a tu televisor, reproductor DVD o Blu-Ray, o incluso a tu videoconsola Play Station a través de sus 3 entradas HDMI, 1 salida de video HDMI y dos entradas de audio, una analógica y otra óptica. También podrás conectar tu smartphone o tablet a la base de sonido a través de la tecnología NFC para crear una conexión WiFi y reproducir música en toda la habitación sin importar donde tengas el móvil, o mediante Bluetooth. Te recomiendo que le eches un ojo a esta review de Xataka para conocer a fondo las prestaciones de esta base de sonido.

Si quieres disfrutar de un sonido envolvente en el salón de tu casa, pero no quieres complicarte la vida con un Home Cinema, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que esta base te la encuentras en Redcoon por 276.99 euros y en Carrefour por 299 euros, mientras que en Fnac te saldría por 274 euros.

Te dejo con un video review para que lo veas más de cerca y conozcas más detalles de la base.

198

Ir al chollo

10/06/2016 - 10:54

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    Perdón, no es el mismo modelo, es solo de 80w, por lo tanto ni caso con lo he dicho

    14 abril - 17:54
    • Javi Díaz comentó:

      Nada, te contesté al anterior, pero no hay problema :)

      Un saludo.

      14 abril - 18:01
  • Jorge comentó:

    Perdón, no es el mismo modelo, es solo de 80w

    14 abril - 17:53
  • Jorge comentó:

    Bueno, se puede mejorar este chollo (164,95 + 5.95)

    Se puede pagar con paypal por si no se confia en la página web

    14 abril - 17:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jorge,

      no es el mismo modelo, fíjate que el que pones es el HT-XT100 de 80W y el que ponemos nosotros el HT-XT1 de 170W :)

      Un saludo.

      14 abril - 18:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(