¡¡Chollo!! Base de sonido Denon sólo 165 euros. 126 euros de descuento.

Base de sonido Denon DHT T-100, bases de sonido baratas, barras de sonido baratas

Base de sonido Denon DHT T-100

¿Quieres mejorar el sonido de tu televisor? Compra esta base Denon aquí.

La combinación Amazon Alemania + artículos Denon nos sigue proporcionando buenos chollos y el de hoy es esta base de sonido Denon DHT-T100 de la que me avisa Jorge mediante el formulario de contacto del blog.

La función de esta base de sonido es la misma que la de las barras de sonido que he publicado otras veces, que no es otra que mejorar el sonido de los televisores planos, que no suele ser bueno, pero sin meterse en soluciones más caras y complicadas como puede ser un home cinema 5.1.

La diferencia entre las bases de sonido y las barras, es que mientras las segundas se colocan delante del televisor, las bases como esta Denon se colocan debajo. Ésta concretamente soporta 27 kg, por lo que la recomiendan para teles de hasta 50. La principal ventaja además de mejorar el sonido es que en el caso de ésta, se conecta con un sólo cable a la tele y lleva otro de alimentación, tan sencillo como eso. También tiene Bluetooth, con lo que puedes reproducir música que tengas almacenada en el móvil o tablet de manera inalámbrica. Para conocer mejor lo que te puede ofrecer esta base, te remito a Tuexperto, en donde tienen un análisis muy bueno y detallado como suele ser habitual en esta web y a la web oficial de Denon, en la que también tienes información detallada.

El precio recomendado por Denon para esta base de sonido es de 349 euros, y aunque en tiendas la puedes comprar por 280-300 como puedes ver en fnac, Amazon España o en Pont Reyes, los 165 euros de Amazon Alemania en los que ya están incluidos los gastos de envío suponen que te ahorras más de 100 euros sobre la siguiente tienda más barata.

También tienen el modelo nuevo, el DHT-T110 por unos 30 euros más que también es buen precio, pero sinceramente, después de comprar su ficha con la ficha del DHT-T100, no he visto ninguna diferencia que justifique alguna diferencia de precio.

Si quieres mejorar el sonido de tu televisor, sin gastarte mucho dinero y, sobre todo, sin complicarte la vida con instalaciones complicadas, valora seriamente la compra de esta Denon, el precio es muy bueno. Te dejo con un vídeo.

165

Ir al chollo

23/09/2015 - 11:17

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    En el Corte Ingles la tienen a 150€ como última unidades.

    23 septiembre - 13:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      había mirado en El Corte Inglés antes de publicarlo, pero me salía como no disponible y acabo de mirar ahora y sigue igual. Éste es el enlace en donde lo he encontrado y por mucho que busco no encuentro otro. ¿Dónde lo estás viendo tú?

      Un saludo.

      23 septiembre - 13:13
      • Anónimo comentó:

        Lo vi en vivo en la tienda de sanchinarro, en Madrid. También lo he buscado en la web y como dices aparece como no disponible.

        23 septiembre - 15:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(