¡¡Chollo!! Base de sonido Onkyo LS-T30 plateada sólo 149 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Base de sonido Onkyo LS-T30 plateada. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Base de sonido Onkyo LS-T30 plateada.

¿Buscas una base de sonido barata? Compra esta Onkyo aquí.

Actualización 1 el 24/08/2016

Nos avisa Jose Antonio desde los comentarios de que también tienes esta misma base de sonido ha vuelto a bajar hasta los 149 euros en Redcoon, todavía más chollo que antes.

A veces no tenemos ni el tiempo, ni el dinero ni el espacio necesarios para poder complementar nuestro televisor de última generación y de alta calidad con un sistema de altavoces Home Cinema 5.1 pero se nos queda un poco cojo el sonido de los altavoces integrado de la tele para poder disfrutar completamente de la atmósfera de nuestras películas, series y videojuegos favoritos. Si ese es también tu caso particular, también te interese echarle un ojo a esta base de sonido Onkyo LS-T30 plateada por sólo 149 euros con gastos de envío gratis que he encontrado en Redcoon.

Esta barra de sonido te permite ahorrar espacio a la hora de configurar un sistema de altavoces, pudiendo soportar televisores de hasta 70 pulgadas de diagonal. Esta base de sonido dispone de cuatro modos de sonido para el códec DTS Studio Sound y es compatible con emisiones en HD con Dolby Digital de alta calidad. Dispone de cuatro altavoces de amplio espectro que produce un sonido dinámico complementados con un subwoofer de 16 cm de cono.

Es compatible con también con reproductores Blu-Ray y DVD y tan sólo necesitas un cable óptico o coaxial digital/analógico para conectarla a tu televisor. También dispone de conectividad Bluetooth 2.1 para que puedas emparejar tus dispositivos móviles a la barra o bien conectarla a tu PC o amplificador mediante la toma de audio mini-jack. Te recomiendo echarle un ojo a la web de Onkyo para que conozcas a fondo todas las prestaciones que te puede ofrecer esta base de sonido.

Puede resultarte una oferta interesante si realmente buscas disfrutar de toda la calidad de sonido que ofrecen los contenidos de los últimos tiempos, desde películas hasta videojuegos, sin tener que gastarte un dineral y agobiarte por cómo colocar un sistema de altavoces 5.1. Además esta misma base de sonido te saldría en 399 euros en SuperSonido y por 359 euros en Madrid HiFi, mientras que en Amazon España te lo encontrarías rivalizando con Redcoon, aunque unos euros más caro, a 189 euros y con una demora de 1 a 2 mese en el envío. Te estarías ahorrando un 45% respecto al precio medio en otras tiendas.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta base de sonido.

149

Ir al chollo

22/08/2016 - 09:57

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Antonio comentó:

    Ha bajado de precio en Redcon….

    25 agosto - 17:06
    • Jose Antonio comentó:

      Ya se ha agotado….

      26 agosto - 00:07
  • Anónimo comentó:

    En amazon con premium 189€ https://www.amazon.es/dp/B00O8LANMW/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00EZFYBFG&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=49N3VRX2FEP9CTDS9RXY

    24 agosto - 13:46
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      En efecto, lo hay a 189 euros aunque el envío puede tardar entre 1 y 2 meses, pero añadimos esa información al post y te agradecemos el comentario.

      Saludos.

      24 agosto - 13:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(