¡Precio mínimo histórico! Base Fellowes XL para portátiles de 17″ sólo 21.84 euros.

Base refrigeradora Fellowes XL para portátiles hasta 17 pulgadas. Ofertas en bases refrigeradoras, bases refrigeradoras baratas, chollo

Base refrigeradora Fellowes XL para portátiles hasta 17 pulgadas.

¿Buscas una base refrigeradora barata? Compra esta Fellowes aquí.

Es posible que ahora que estamos en verano y hace más calor, notes que tu portátil se calienta más de lo habitual y a veces no puedas ponértelo sobre las piernas porque literalmente te abrasa y no puedes sostenerlo más de unos segundos. Para estos casos puede resultar conveniente utilizar una base de refrigeración, como esta Fellowes XL para portátiles de hasta 17 pulgadas que he visto por sólo 21.84 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Una buena base refrigeradora puede ayudarte a prolongar la vida útil de tu equipo al mantener la temperatura general a raya y así no empieces a notar problemas en el funcionamiento de tu portátil. Al ser compatible con equipos de hasta 17 pulgadas de diagonal de pantalla, es compatible con la práctica mayoría de portátiles del mercado. Este soporte y base incorpora un ventilador extra grande que al contrario de lo que pueda parecer, es extremadamente silencioso.

El principal problema suele venir a la hora de ocupar un puerto USB cuando conectamos la base refrigeradora al equipo, pero al disponer de una salida USB en el extremo opuesto a su alimentación, no tendrás ese problema. Además, al poder inclinar tu portátil utilizando sus patas posteriores unos 75 mm podrás darle un descanso a tu cuello y vista, y sus dos topes sobre el ventilador impedirán que el ordenador se deslice sobre la base. Te recomiendo echarle un vistazo a la web oficial de Fellowes para que conozcas todas las especificaciones de esta base refrigeradora.

Si quieres ayudar a tu ordenador a no sobrecalentarse, especialmente ahora que estamos en verano y las temperaturas suelen subir considerablemente, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma base te la encuentras en MediaMarkt a 48.99 euros, por 45.56 en Star Plus una vez sumados el IVA y los gastos de envío, y algo más barato en Viking por 38.71 euros con gastos de envío e IVA incluidos.

Para poder darle un pequeño alivio al ventilador interno de tu portátil y ayudarle a funcionar mejor a una temperatura menor te puede interesar esta opción, ya que notarás una mejora en su rendimiento. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

21.84

Ir al chollo

27/07/2016 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(