¡¡Chollo!! Base refrigeradora plegable para portátiles sólo 20.99 euros.

Base refrigeradora plegable para portátil barata, ofertas en bases refrigeradoras para portátil

Base refrigeradora plegable para portátil de 12" a 17"

¿Buscas una base refrigeradora para tu portátil? Compra este X-Stand aquí.

Una de las cosas que más echo en falta cuando voy de viaje con el portátil es la base refrigeradora. Una buena refrigeración alarga la vida del equipo una barbaridad, pero el problema del 99% de las bases es que ocupan un mundo o pesan lo suyo, por eso mientras le echaba un ojo a las ofertas del día de Amazon España y he visto esta, me ha llamado la atención y creo que está muy bien para lo que ofrece.

El punto fuerte de esta base refrigeradora X-Stand es que es plegable. No plegable como las que incorporan ventiladores. Plegable. En el sentido más estricto de la palabra. Y lo mejor es que pesa sólo 141 gramos gracias a su cuerpo de aluminio que le confiere al mismo tiempo una mayor durabilidad que una base plásticas.

Su funcionamiento es muy sencillo, en las imágenes de Amazon España verás que tiene una pieza central sobre la que se pliegan las 4 patas. Las patas traseras son telescópicas para que puedas extenderlas, vienen marcadas para utilizar la base con portátiles de cualquier tamaño entre 12″ y 17″ y cuentan en sus extremos con topes de silicona, para no rayar la superficie del ordenador y a su vez lograr una buena sujección del portátil para que no se deslice. La posición elevada de la parte trasera crea una posición más natural y ergonómica que facilita el uso del teclado y además contribuye a la circulación del aire, de manera que la parte inferior, al carecer prácticamente de contacto con cualquier superficie, goza de un mayor poder de refrigeración.

Su precio es de 20,99 euros en Amazon España con un 38% de descuento. No he encontrado exactamente el mismo modelo en otras tiendas, pero teniendo en cuenta que una base refrigeradora metálica decente ronda los 25-40 euros y con el extra de funcionalidad y calidad que aporta ésta, creo que es un buen precio, especialmente si tenemos en cuenta las 12 opiniones que tiene en la que alaban sus propiedades.

Con esas propiedades, se acaba de convertir para mi en una compra obligada, ya que es perfecta no sólo para ir de viaje, si no para llevar en la bolsa del portátil a cualquier lado, ya que apenas te enteras de que las llevas y puedes llegar a cualquier sitio y montarla, ganando unos centímetros de altura que siempre vienen bien para que el ventilador no se tupa con polvo o cualquier elemento que pueda haber en la superficie en la que lo apoyes.

20.99

Ir al chollo

5/12/2015 - 11:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan R. comentó:

    Hola. A ver si alguien encuentra uno para el regazo, para usarlo en el sofa, sin ventilador ya que debajo tengo hay ventilador extractor. Gracias.

    6 diciembre - 17:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(