¡¡Chollo!! Batería de cocina de 4 piezas con escurridor Tefal Duetto sólo 63.99 euros.

Batería de Cocina de Acero Inoxidable 4 Piezas Tefal Dueto barata, baterías de cocina baratas, ofertas para la casa

Batería de Cocina de Acero Inoxidable 4 Piezas Tefal Duetto

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta Tefal Duetto de 4 piezas aquí

Si necesitas renovar o añadir piezas a tus ollas, tienes una buena ocasión para hacerlo al mejor pecio con esta oferta que nos hemos encontrado entre la sección de menaje y utensilios de cocina de Amazon. Se trata de esta batería de cocina Tefal Duetto de 4 piezas que cumple con las que, según he visto en algunas páginas, son las 4 reglas básicas que debe tener un juego de potas: buen material de fabricación en acero inoxidable, sirve para inducción, se lava fácilmente y es ligera y fácil de manejar. Además, tiene un 50% de descuento, por lo que te saldrá a mitad de precio, por sólo 63.99 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta batería de cocina?

Empezaré por decirte que la marca Tefal es Nº1 mundial en utensilios de cocina garantizando la durabilidad y calidad de tus piezas. En este caso, compuestas de acero inoxidable 10/18 con garantía de 10 años y con una base extra gruesa, válida para cualquier tipo de cocina y compatibles con horno, garantizando una cocción uniforme. Un aspecto que me parece muy práctico es que cuentan con un medidor en la parte de dentro y con función escurridor, esto te evitará tener que utilizar otros cacharros para estas funciones. Las tapas de las ollas son de cristal para que puedas ver el estado de lo que estás cocinando. La batería está compuesta por las siguientes piezas:

  • Un cazo de 16 cm
  • Una olla con tapa de 16cm
  • Una olla con tapa de 20cm
  • Una olla con tapa de 24cm

Si consultas las opiniones de este artículo, te encontrarás con más de 40 que le otorgan un 4’2 sobre 5. Te dejo una de ellas:

Estoy muy contento con mi compra. Es una batería que te permite cocinar para toda la familia sin dificultad y consiguiendo resultados excelentes en cada plato. Las tapas cuentan con un detalle que las hace únicas: un escurridor para poder vaciar líquidos sin derramarlo todo.Está hecha con materiales de primera calidad, tiene un gran diseño con acabados mate y tapas de cristal, es fácil de limpiar y es muy resistente y apta para horno, gracias a sus piezas fabricadas en acero inoxidable.

¿Está a buen precio?

El precio de referencia de esta batería de cocina es de 129 euros, aunque con las rebajas, puedes encontrarla por menos de este importe en muchas tiendas. Por ejemplo, por 92 euros en Nuevo Electro y entre 86-89 euros en MediaMarkt, Alzashop o Si hogar, aunque ahora la primera la tiene rebajada a 69.99 euros, un buen precio pero todavía por encima de los 63.99 euros de Amazon que además tienen gastos de envío incluidos son un buen precio para renovar tus ollas.

Si no quieres perderte ningún chollo ya sabes que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, mediante el que te enterarás al instante de todo lo que vamos publicando cada día en el blog.

20/07/2018 - 08:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(