¡Solo hoy! Batería de cocina de 5 piezas WMF Function 4 sólo 269.99 euros.

Batería de cocina WMF Function 4 barata, baterias baratas, ofertas para la casa chollo

Batería de cocina WMF Function 4

¿Buscas baterías de cocina de marca baratas? Compra esta WMF Function 4 aquí.

Buen chollo para cocinillas el que nos acabamos de encontrar entre las ofertas del Día de Amazon España. Hablamos de la batería de cocina WMF Function 4 de 5 piezas que está rebajada y sólo te costará 269.99 euros. Además tiene gastos de envío gratis seas o no seas miembro Prime, así que no tendrías que sumar nada más para tenerla ya en casa. Pero ten en cuenta que es una oferta del día que estará solamente disponible hasta las 23:59 horas.

Dispone de un total de 5 piezas, todas ellas con un diseño realmente bonito y moderno, con un toque de color rojo en las tapas, que hacen que sea muy elegante. Además, las tapas tienen el borde de silicona que te permitirá colocarlas hasta en 4 posiciones, desde dejarlas completamente cerradas, hasta poder verter el líquido del interior sin tener que sacarlas. Las piezas que incluye son:

  • 1 olla grande de 24 cm de diámetro y 5.7 litros de capacidad
  • 1 olla mediana de 20 cm de diámetro y 3.3 litros de capacidad
  • 1 olla pequeña de 16 cm de diámetro y 1.9 litros de capacidad
  • 1 cacerola de 20 cm de diámetro y 3.5 litros de capacidad
  • 1 cazo de 16 cm de diámetro y 1.5 litros de capacidad

Como suele ocurrir con todos los artículos de la marca, son aptos para todo tipo de cocina, incluyendo inducción, y además tienen la base patentada TransTherm que consigue una mejor distribución del calor con lo que se consigue también un gran ahorro energético. Están fabricadas de Cromargan 18/10 que es apto para lavavajillas.

Por si te ayuda te diré que hemos localizado esta misma batería de cocina en Sotel por 328.62 euros más envío. De hecho en Fnac y en Central del Hogar verás la variante de 4 piezas por 452.75 y 285 euros, respectivamente. No cabe duda de que el de Amazon es un preciazo que nos permitirá ahorrarnos un buen pico respecto a lo que suele costar esta batería en otras tiendas.

Como ves, una batería de marca de calidad muy completa, con las ollas necesarias para cocinar todo tipo de alimentos y con capacidad para realizar comida para varias personas de forma simultánea.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/01/2020 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(