¡Oferta del Día! Batería de cocina WMF Provence Plus sólo 74.99 euros.

Batería de cocina WMF Provence Plus, bateria de cocina barata, ollas WMF baratas, chollo

Batería de cocina WMF Provence Plus.

¿Buscas una batería de cocina barata? Compra esta WMF Provence Plus aquí.

Si te has mudado y necesitas una batería de cocina, o simplemente tus ollas y cazos están ya gastados y no te vendría mal renovarlos, aprovecha ahora que la batería de cocina WMF Provence Plus cuesta sólo 74.99 euros. Se trata de una Oferta del Día y te estás llevando 5 piezas fabricadas en acero inoxidable de muy buena calidad, Cromargan® 18/10.

¿Cómo es esta batería de cocina?

La batería de cocina WMF Provence Plus es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, ya que la base de las ollas es TransTherm. Sus piezas son fáciles de limpiar y pueden meterse en el lavavajillas. Las ollas son muy resistentes y vienen con unas tapas de cristal que soportan altas temperaturas y permiten ver el punto de cocción.

La verdad es que si estabas pensando en comprar una batería de cocina de estas características esta es una muy buena opción. Quizás las opiniones de los usuarios que la han comprado puedan ayudarte a decidirte, la mayoría la recomiendan. Uno de ellos ha tenido el detalle de darnos las dimensiones exactas de las ollas ya que no se especifican en la descripción del producto, así que aquí te las dejo:

  • Cacerola 3,0 litros – 20 cm (Ø) x 8,5 cm altura con tapadera
  • Olla Baja 2,0 litros – 16 cm (Ø) x 10 cm altura con tapadera
  • Olla Baja 3,5 litros – 20 cm (Ø) x 11 cm altura con tapadera
  • Olla Baja 6,0 Litros – 24 cm (Ø) x 13 cm altura con tapadera
  • Cazo 1,5 litros – 16 cm (Ø) x 7,5 cm altura sin tapadera

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma batería de cocina en la web de WMF por 229 euros, en Central del Hogar por 149 euros o en Navas Center por 119 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que no tendrías que añadir nada más para tener esta batería de cocina ya en casa.

Lo último que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta batería de cocina WMF es que se trata de una Oferta del Día y eso significa que sólo permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/07/2018 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(