¡¡Chollo!! Batería de cocina Zwilling Passion sólo 103 euros. 55% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Batería de cocina Zwilling Passion, bateria de cocina barata, chollo

Batería de cocina Zwilling Passion.

¿Buscas una batería de cocina barata? Compra la Zwilling Passion de 5 piezas aquí.

Actualización 1 el 03/03/2016

Esta batería de cocina Zwilling Passion ha bajado a 103.46 euros, por lo que ahora te ahorras un 55% con respecto a su precio de venta recomendado. Es su precio mínimo histórico.

Si estas equipando tu cocina o necesitas renovar tus ollas y cacerolas, en Amazon España tienes de oferta la batería de cocina Zwilling Passion de 5 piezas por sólo 103.46 euros 146,47 euros. Están fabricadas con acero inoxidable de muy buena calidad y su precio de venta recomendado era de 329 euros, así que el descuento merece la pena, ahorras 132,53 euros.

La batería de cocina Zwilling Passion es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y tienen un diseño elegante con la superficie pulida High Gloss, de manera que puedes ponerlas en la mesa aunque tengas invitados, pero dejando a un lado el diseño, esta batería de cocina por lo que destaca es por ser de buena calidad. La base de las ollas Sigma Classic garantiza una distribución homogénea del calor en la base y las asas son de acero inoxidable macizo “Stay Cool”, no se calientan, así que podrás olvidarte de andar agarrando las asas con un trapo de por medio, ya no hará falta.  A continuación te indico las dimensiones de las ollas y cazo, para que veas si te encaja con lo que buscas:

  • Olla baja de 20 cm y 3 litros
  • Olla alta de 20 cm y 4 litros
  • Olla alta de 24 cm y 7 litros
  • Cazo sin tapa de 16 cm y 1,5 litros
  • Rustidera de 28 cm y 2,5 litros

En cuanto al precio, como te comentaba al principio en Amazon consigues ahorrarte un buen pico, ya que como puedes ver en la web oficial de Zwilling el precio de esta batería en Alemania era de 329 euros, ahora está rebajada a 229, un precio muy similar al que encontrarás en El Corte Inglés, donde indica que antes se vendía a 279 euros. Como ves, en ambas tiendas a pesar de estar de oferta están aún muy lejos descuento que consigues en Amazon España.

Si haces cuentas verás que comprando ahora la batería Zwilling Passion cada pieza te sale por escasos 20 euros, yo creo que es una buena oportunidad porque no tienen nada que ver con otras ollas más baratas, y al fin y al cabo es algo que vas a usar todos los días.

103

Ir al chollo

3/03/2016 - 09:27

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ¿Las tapas de las cazuelas son de cristal? Gracias.

    3 marzo - 19:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Por lo que parece en la foto son del mismo material que el resto de la cazuela, acero inoxidable 18/10

      Saludos.

      4 marzo - 09:27
    • Anónimo comentó:

      No, son de acero

      4 marzo - 12:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(