¡¡Chollo!! Batería de cocina Zwilling sólo 103 euros. 63% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Batería de cocina Zwilling barata, baterías de cocina baratas, ollas baratas, chollos

Batería de cocina Zwilling

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta Zwilling aquí.

Actualización 1 el 25/10/2017

Acabamos de encontrar con esta batería de cocina Zwilling Twin Nova de 5 piezas todavía más barata que cuando te la trajimos por primera vez en agosto del año pasado, ya que ahora te lo puedes llevar a casa por sólo 103.99 euros, precio con el que te llevarías un 63% de descuento sobre lo que marca la web oficial.

Puedes echarle un ojo al post que escribimos en su día para que veas todas las prestaciones de esta batería Zwilling.

Ahora que se va acabando el verano y tenemos que centrarnos en volver a casa y tener todo en orden, puede que te venga bien renovar tu vieja batería de cocina con esta Zwilling de 5 piezas que sólo cuesta 156 euros y que hemos localizado en Amazon España.

Con ella tendrás suficiente para dar de comer a todos tus amigos o familiares, pues la colección trae tres ollas, una con diámetro de 20 centímetros y altura de 12 centímetros, otra con diámetro de 20 y altura de 8 centímetros y una más grande con diámetro de 24 centímetros, una cazuela de 24 y un cazo de 16 centímetros. Todas ellas de acero inoxidable y con las tapas de cristal, a excepción del cazo que no trae tapa.

El precio de venta recomendado de esta batería es de 279 euros, tal y como podemos comprobar en la web oficial de Zwilling. Algo más económica la verás en Centraldelhogar, pero sin bajar de los 229 euros y con el envío asciende a los 236 euros. Como ves, comprarla en Amazon por sólo 156 euros es un buen chollo con el que te ahorras más de 100 euros con respecto a su precio recomendado.

Nunca está de más tener una buena batería de cocina de marca de calidad como ésta que te traemos hoy, con la que podrás cocinar multitud de platos y que te sirva para cocinar para un número grande de personas.

103.99

Ir al chollo

25/10/2017 - 15:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(