¡¡Chollo!! Batería externa Aukey de 3000mAh sólo 9.99 euros. Sólo para nosotros.

Batería externa barata, ofertas en baterías externas, batería aukey barata, batería para móvil barata

Batería externa Aukey de 3.000mAh

¿Buscas una batería externa barata? Compra esta Aukey aquí.

¿Echabas de menos a nuestros amigos de Aukey? Pues nos acaban de enviar otro código de descuento exclusivo para todos los seguidores de blogdechollos, que en esta ocasión aporta un descuento del 24% sobre la batería de la imagen que, como ves, es realmente pequeña y por tanto portátil.

Después de las baterías de mayor capacidad que hemos tenido días atrás, tal vez esta batería se te antoje escasa, y aunque por supuesto depende de tus necesidades, creo que por su tamaño, que es idéntico al de un pintalabios, y por su peso de tan sólo 70 gramos, resulta un salvavidas perfecto para llevar siempre encima, ya que cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón o la chaqueta y puede sacarte de más de un aprieto al permitir algo más de una carga completa. La intensidad de salida tampoco está nada mal, 1,5A para que la carga de tus dispositivo sea bastante rápida.

Para hacerte con ella y disfrutar del descuento en Amazon España, debes introducir el código NGIE7SJE si la quieres en color azul, o el código SPGPMPIJ si la prefieres en color negro, en el último paso del proceso de compra, lo que te proporcionará un descuento directo de 3 euros sobre el precio marcado de 12,99 euros, quedando en sólo 9,99.

Como te digo, creo que el diseño y peso de esta batería en concreto la convierten en un aliado perfecto para llevar encima sin que te moleste en absoluto, pudiendo salvarte de algún apuro cuando más necesites tu terminal, así que si la compras, ya nos contarás tu experiencia.

9.99

Ir al chollo

6/02/2015 - 17:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Santos comentó:

    Buena oferta. Gracias.
    A ver si puedes conseguirlo también para ésta:
    http://www.amazon.es/portatil-Cargador-Smartphones-compatibles-dispositivos/dp/B00NPXMDXQ/ref=pd_sim_e_3?ie=UTF8&refRID=0C0WNBFHQA6G8RCCFDKB
    Aunque la verdad es que ya está bastante barata.
    Yo compré hace mucho tiempo una batería que pusiste de 10.400 y ahora la usa mi mujer y está encantada.

    6 febrero - 19:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(