¡¡Chollo!! Batería externa Belkin Power RockStar de 10000 mAh sólo 35.90 euros. 60% de descuento.

Batería externa Belkin Power RockStar de 10000 mAh barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Belkin Power RockStar de 10000 mAh

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Belkin Power RockStar de 10.000 mAh aquí.

Hoy en día es prácticamente inconcebible salir de viaje, excursión o lo que sea sin llevar el móvil encima. Hace no muchos años era justamente al revés, pero si bienes cierto que se tiende a demonizar el excesivo uso de los móviles, también es verdad que pueden sacarnos de más de un apuro en muchas ocasiones.

Pero para que nos resulte útil debe tener energía, y si vamos al campo o a la montaña encontraremos paz, tranquilidad, sosiego y aire puro, pero no enchufes. Es ahí cuando una batería externa se torna imprescindible. Si querías hacerte con una de calidad y a buen precio, en Amazon España hay una promoción en baterías externas Belkin muy interesantes, con 6 modelos de distinta capacidad a elegir, y de entre todos ellos destaco el siguiente: esta Belkin Power RockStar de 10000 mAh que está a la venta por tan sólo 35.90 euros, gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta batería en la página de Belkin es de 89.99 euros, lo que supone que te la puedas llevar con un 60% de descuento si aprovechas esta oferta de Amazon. En las demás tiendas rondan ese precio de referencia e incluso lo superan, tal es el caso de MediaMarkt, que la tiene a 90.99 euros + envío, o Fnac, a 107 euros. En Macnificos la he visto a 84.99 euros y en MercadoActual a 89 euros. Ya ves que la rebaja es muy importante, en un producto de una marca prestigiosa, especializada en productos electrónicos.

¿Qué opinan de esta batería externa?

Dispone de 47 opiniones en Amazon y la mayoría están satisfechos con su compra, ya que han visto cumplidas sus expectativas, como el siguiente usuario:

Buscaba una batería auxiliar y esta es excelente y puedes cargar dos móviles a la vez. Su uso es cómodo y sencillo.

¿Cuáles son sus características?

En la caja se incluye la batería externa Power RockStar de 10.000 mAh, un cable lightning de 15 cm y un cable microUSB de 15 cm, con los cuales podrás cargar hasta dos dispositivos simultáneamente a través de los dos puertos USB con salidas de 2.4 A en total. Cuenta con un compartimento magnetizado para almacenar ambos cables, lo cual resulta muy cómodo para no extraviarlos, algo muy común en este tipo de dispositivo. Es compatible tanto con equipos Android como iOS (cuenta con certificado MFI: Made For iPhone/iPad).

Una batería externa con una rebaja muy importante, ideal si eres de los que se desplaza mucho y necesita que el móvil siempre esté disponible. Espero que llegues a tiempo para beneficiarte de esta buena oferta, pero si no fuese así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram y así siempre llegarás el primero a todos los chollos.

35.90

Ir al chollo

7/09/2017 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(