¡Oferta Flash! Batería portátil Anker PowerCore de 10.000 mAh sólo 13.59 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batería externa Anker PowerCore 10.000 mAh barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Anker PowerCore 10.000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Anker aquí.

Actualización 1 el 15/01/2018

Acabamos de encontrarnos con esta batería Anker PowerCore de 10000 mAh todavía más barata que cuando te la trajimos en mayo del año pasado, ya que ahora tienes la versión en blanco por sólo 13.59 euros, su nuevo precio mínimo histórico, y envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Te la puedes encontrar entre las Ofertas Flash, así que no olvides que sólo estará disponible hasta que se agote el stock disponible o hasta las 19:59 horas de hoy, lo que antes suceda.

Puedes echarle un ojo al post original para que veas todo lo que te puede ofrecer esta batería externa.

Un despiste lo puede tener cualquiera, y a lo mejor un día se te olvida cargar el móvil por la noche y te encuentras con que no tienes suficiente batería para afrontar el día. O si tienes que irte de viaje es probable que una carga de tu móvil no sea suficiente, sobre todo si no quieres depender de los enchufes del hotel en el que alojes. Por eso, las baterías externas son un seguro de vida a la hora de tener siempre carga en el teléfono, para no quedarte colgado cuando más te puede hacer falta.

Pues echando un ojo por Amazon me he encontrado con esta batería externa Anker PowerCore de 10.000 mAh de capacidad que tienes por sólo 15.99 euros. Una opción para tener unas cuántas cargas aseguradas en tu móvil, útil para llevar en el coche si usas tu móvil de GPS o para hacer fotos de todo lo que te pase por delante si estás de vacaciones, que por lo que se puede deducir de las 103 valoraciones que tiene en Amazon, es una batería compacta perfecta para llevar en el bolsillo o en tu mochila/bolso y cargar el teléfono cuando veas que está a punto de “morir” su batería:

Viene muy bien cuando vas a estar muchas horas fuera de casa y la batería interna ya no tiene la frescura de un móvil nuevo, sobre todo teniendo en cuenta lo incómodo que es la escasa longitud de los cables del cargador de la casa Apple: con la batería externa, puedes recargar el móvil llevándolo en la chaqueta o teniéndolo a la mano en el lugar del trabajo. Da para varias recargas, en el caso de móviles.

Puedes llevarla en el bolsillo mientras cargas el móvil como dice este usuario, ya que es una batería compacta y ligera para que lleves siempre encima sin que apenas lo notes. La capacidad que ofrece estar Anker es de 10.000 mAh, que son aproximadamente unas 3-4 cargas completas de la mayoría de terminales del mercado. Además, al tener una salida de hasta 2.4A de intensidad, puedes utilizarla con cualquier modelo de smartphone o tablet. Junto a la batería, te viene una bolsa de viaje y un cable USB-microUSB para que puedas utilizarla con tu móvil Android nada más te llegue a casa.

Si no quieres jugártela de viaje o simplemente si un día te llevas el móvil con poca batería, esta Anker te puede salvar de más de un apuro. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

15/01/2018 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(