¡¡Chollo!! Batería portátil Samsung para smartphones sólo 35 euros.

Batería portátil Samsung EB-PN915B. Ofertas en baterías portátiles, baterías portátiles baratas, chollo

Batería portátil Samsung EB-PN915B.

¿Buscas baterías portátiles baratas? Compra esta Samsung aquí.

A estas alturas es probable que ya te hayas dado cuenta de la cantidad ingente de batería que consumen algunas aplicaciones para tu smartphone o tablet, como Pokémon GO, que exprimen al máximo las capacidades de tu terminal y ello se ve reflejando en una duración ridículamente escasa de la vida de tu batería, que en ocasiones puede llegar al extremo de sólo aguantar poco más de una hora si alguna o varias apps necesitan una gran cantidad de recursos para funcionar.

A la hora de utilizar este tipo de aplicaciones, y para no tener que depender del cargador de pared de casa te puede resultar muy útil echar mano de un cargador portátil que puedas llevarte a todas partes y cargar el móvil en cualquier momento, como por ejemplo esta Samsung EB-PN915B de 11.300 mAh por sólo 35 euros que he visto en Amazon España, un precio más que interesante si lo comparamos con los 50-60 euros que suele costaría en otras tiendas como por ejemplo en Pixmania, Mercado Actual o Yodetiendas. Te supondría un 41% de ahorro sobre su precio oficial de 59.90 euros.

Esta batería portátil puede resultarte un macnífico aliado a la hora de capturar todos los Pokémon que aparezcan por tu zona sin que tu batería se venga abajo a las primeras de cambio gracias a sus 11.300 mAh de capacidad, con la que podrás cargar varias veces tu smartphone de forma completa sin tener que recargar tu batería. Para que te hagas una idea, según la propia web de Samsung, puede dar 2 cargas y media a un Galaxy Note 4. Su intensidad de salida es de 2 A y su voltaje de 5 V, por lo que es compatible con la inmensa mayoría de terminales móviles y tablets del mercado.

Además, podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ya que cuenta con un conector microUSB para que conectes tu móvil o tablet Android así como un puerto USB en el que podrás enchufar un cable para cargar, por ejemplo, tu iPhone o iPad. Para saber la cantidad de carga restante en la batería sólo tienes que apretar el botón lateral y una fila de LEDs se encenderá para indicártelo gráficamente. Te recomiendo echarle un vistazo a la web oficial de Samsung para que conozcas más características de esta batería y todas sus especificaciones.

Tanto si decides convertirte en el mejor maestro Pokémon de todos los tiempos, como si sueles utilizar alguna que otra app que consuma muchos recursos de tu móvil o tablet (acceso a la cámara, localización GPS, datos móviles, brillo de pantalla muy alto, etc), te puede venir bien esta batería externa que además de ocupar poco te ofrece varias cargas completas sin tener que preocuparte por enchufar el móvil al cargador de corriente. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

35

Ir al chollo

26/07/2016 - 08:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(