¡¡Chollo!! Batidor de leche Bodum Latteo sólo 15.19 euros. 56% de descuento.

Batidor de leche Bodum Latteo, batidor de leche barato, chollo

Batidor de leche Bodum Latteo

¿Buscas un batidor de leche barato? Compra este Bodum Latteo aquí.

Levantarse por la mañana, preparar un café calentito y echarle la espuma de la leche, ¡qué rico!. Pues ahora, gracias a las rebajas en hogar y cocina de Amazon España, puedes tener ese delicioso capuchino por un precio muy competitivo.

Se trata del batidor de leche Bodum Latteo, que puedes encontrar en Amazon España por sólo 15.19 euros. Este batidor consta de un recipiente de cristal borosilicatado, que tiene una gran durabilidad y resistencia calórica. El asa es también de cristal y la tapa de plástico, donde se engancha el batidor, con el tirador de este mismo material. Su capacidad es de 0.25 litros y es apto para su uso en lavavajillas.

Para su utilización no es necesario el uso de filtros ni ningún otro elemento, basta con hacer movimientos verticales con el tirador del batidor para que la espuma comience a formarse. Podrás parar en cuanto tengas la espuma necesaria con el espesor que deseas.

Si buscas el batidor en otras tiendas, verás que en la Web Oficial de Bodum lo venden por 26.90 + 8.90 euros de gastos de envío, lo que finalmente suma 35.80 euros, en la web de los supermercados ingleses Tesco la venden por 18.97 euros más un mínimo de 4.06 euros en gastos de envío, que suma 23.03 euros. También lo puedes encontrar en eBay a 22.93, pero tendrás que sumarle los gastos de envío que ascienden a 21.1 euros, subiendo el precio a 44 euros.

Aquí te dejo un vídeo del fabricante para que puedas ver su funcionamiento.

15.19

Ir al chollo

5/01/2016 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(