¡Sólo hoy! Batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM89160 + Picador + Vaso de Mezclas + varillas sólo 49.49 euros.

Batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM89160 con accesorios baratas, batidoras baratas, ofertas cocina, chollo

Batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM89160 con accesorios

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Bosch MaxoMixx MSM89160 aquí

Si a estas horas de la mañana ya estás pensando en qué vas a hacer de comida, no podemos enviarte directamente un plato a tu mesa pero sí hacerte la tarea más fácil y barata, ya que puedes llevarte esta batidora + picadora + vaso de mezclas + varillas por sólo 49.49 euros y con gastos de envío gratis en Amazon España.

Se trata de una batidora de acero inoxidable con un motor de 1000W de potencia de baja vibración para un funcionamiento más silencioso y cuatro cuchillas. Puedes elegir entre 12 velocidades y también dispone de función turbo para obtener aumentar aún más la potencia. Además, tiene un diseño ergonómico SoftTouch para una cómoda sujeción de la empuñadura con la batidora en funcionamiento. Si te interesa puedes ver la ficha técnica en la página oficial de Bosch.

En cuanto al picador es tamaño XL, sirve tanto para picar especias y frutos secos, como para cebolla, queso e incluso carne. Y he de decir que una de las cosas que más me ha gustado del pack es que todos los accesorios pueden meterse en el lavavajillas. En Amazon las opiniones de los clientes son buenas, destacan sobre todo la buena relación calidad precio del producto, otorgándole 4 estrellas de 5 posibles.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En el enlace a la web oficial de Bosch que te he dejado, puedes ver que su precio es de 109 euros. También puedes encontrarla en tiendas como El Corte Inglés, PC Componentes o Media Markt rondando aún rebajada los 61 euros. En Amazon además de tenerla al mejor precio del mercado, recuerda que tiene los gastos de envío gratuitos, eso sí, ten en cuenta que solo durará a este precio hasta las 23:59 horas al ser una Oferta del Día.

A pesar de que el descuento no es tan grande como en otros chollos que publicamos, hay que decir que las batidoras son un producto que rara vez baja de precio, así que si necesitabas comprar una o renovar la que tienes, esta es una buena oportunidad para hacerte con una Bosch de calidad.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

49.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/05/2019 - 10:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Laura comentó:

    ¡Me alegro de que haya salido buena! Estaremos atentos por si vuelve a bajar.

    18 marzo - 18:56
  • Jorge comentó:

    Yo lo compré en navidad en oselection por 36€ y solo puedo decir que es una maravilla. Por 48€ sigue siendo un chollo.

    18 marzo - 18:42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(