¡¡Chollo!! Batidora de varillas WMF Lineo sólo 55 euros.

Batidora WMF Lineo barata, batidoras de marca baratas, batidoras baratas, chollos

Batidora WMF Lineo

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta WMF Lineo aquí.

Hoy te traemos un chollo que realmente te interesará si te gusta la cocina, innovar recetas y probar nuevas técnicas culinarias. Se trata de la batidora de varillas WMF Lineo que tienes en Amazon España por solo 55.09 euros.

Con ella podrás batir, amasar o mezclar alimentos, gracias a los dos tipos de varillas que incorpora. Dispone de 5 velocidades para que puedas conseguir la textura adecuada en cada momento. Además es de acero inoxidable Cromargan, que seguro que ya has visto en otras ocasiones, que se trata de un material muy resistente, patentado por WMF, cuya característica principal es su resistencia a los ácidos, de manera que aunque los sometas a un uso intensivo, estarán como el primer día. Tiene una potencia de 350W y con sólo pulsar un botón conseguirás la función turbo con la que alcanzarás 1.300 rpm.

En otras tiendas podrás como Fnac la puedes encontrar a 76.99 euros, y en eBay por 87.96 euros. Esto nos deja claro que en Amazon la tendrías al precio más barato del mercado.

Por ponerte un ejemplo, podrás hacer la base de multitud de postres, amasar pan, hacer bases de pizza o cosas tan sencillas como montar claras de huevo o nata.

Un accesorio que se volver imprescindible en tu cocina gracias a su gran funcionalidad. Esperamos que cumpla tus expectativas.

55.09

Ir al chollo

4/03/2017 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(