¡Precio mínimo histórico! Batidora de varillas WMF Lineo sólo 51.99 euros.

Batidora WMF Lineo barata, batidoras de marca baratas, batidoras baratas, chollos

Batidora WMF Lineo

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta WMF Lineo aquí.

A la hora de innovar en la cocina no hay límites (de hecho, el límite te lo pones tú) y por eso en el blog te vas a encontrar buenas ofertas en utensilios de cocina de calidad. Por ejemplo, hoy te traigo un chollo que realmente te puede si te gusta la cocina, innovar recetas y probar nuevas técnicas culinarias. Se trata de la batidora de varillas WMF Lineo que tienes tanto en Amazon España como en Media Markt por sólo 51.99 euros, con los gastos de envío a domicilio gratis en el caso de Amazon, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Una buena oferta para tener un utensilio de calidad como es propio de la marca WMF, ya que buscándolo en otras tiendas, he visto que en El Corte Inglés te la podrías encontrar por 109 euros, precio similar al que verías en Grooves.Land donde está a 120 euros y que en Phone House bajaría ligeramente hasta los 79 euros, prácticamente lo mismo que te costaría en Fnac. Como ves, esta oferta en con diferencia la mejor para hacerte con esta batidora de varillas.

¿Cómo es esta WMF Lineo?

Muy versátil y de gran calidad: con ella podrás batir, amasar o mezclar alimentos, gracias a los dos tipos de varillas que incorpora. Te ofrece la posibilidad de escoger entre sus 5 velocidades para que puedas conseguir la textura adecuada en cada momento. Además es de acero inoxidable Cromargan, que seguro que ya has visto en otras ocasiones, un material muy resistente, patentado por WMF, cuya característica principal es su resistencia a los ácidos, de manera que aunque los sometas a un uso intensivo, estarán como el primer día. Tiene una potencia de 350W y con sólo pulsar un botón conseguirás la función turbo con la que alcanzarás 1.300 rpm.

Por ponerte un ejemplo, podrás hacer la base de multitud de postres, amasar pan, hacer bases de pizza o cosas tan sencillas como montar claras de huevo o nata. No hay duda de que puede ser una gran ayuda a la hora de sacar al chef que llevas dentro, y por un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/06/2019 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(