¡Oferta del Día! Batidora de vaso Breville VBL 120X sólo 24.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batidora de vaso Breville VBL 120X barata, batidoras de marca baratas, batidoras baratas, chollos

Batidora de vaso Breville VBL 120X

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Breville VBL 120X aquí.

Actualización 1 el 17/11/2017

Hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España esta batidora de vaso Breville VBL 120X todavía más barata que cuando la pusimos en su día, por tan sólo 24.99 euros. Te dejo con el post original para que le eches un ojo más de cerca.

Si estás buscando una batidora de vaso de calidad y a la vez muy práctica, esta que te traemos hoy te va a interesar. Se trata de la Breville VBL 120X que hemos encontrado en Amazon España por sólo 39 euros, y que encontrarás igualada de precio en MediaMarkt.

Cuando decimos práctica es porque realmente lo es, ya que en ella podrás preparar tus batidos o cremas y llevarlos a donde quieras, pues es tan sencillo como cambiar la tapa del mismo vaso en que haces el batido y llevártelo, pues además tiene una funda de neopreno que mantiene los alimentos fríos durante más tiempo, por lo que es perfecta sobre todo para este tiempo. Sus cuchillas, que hasta pueden picas hielo, son de acero inoxidable, con una potencia de 300 W.

Si te fijas en el precio que nos indica Amazon como recomendado, 69.99 euros, es muy próximo al que también puedes comprobar Teletienda Directo, Carrefour y en El Corte Inglés como precio de referencia, 69 euros, aunque actualmente en ésta última la tienen rebajada a 49 euros, el mismo precio que te podrías encontrar en MediaMarkt.

Como ves, un ahorro del 44% con respecto a su precio recomendado. Ahora te dejamos con un vídeo para que puedas ver perfectamente su funcionamiento, y te quede claro lo cómoda que es.

17/11/2017 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(