¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Electrolux Good to Go sólo 32 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batidora de vaso Electrolux Good to Go barata, batidoras baratas, oferta en batidoras chollo

Batidora de vaso Electrolux Good to Go

¿Buscas una batidora de vaso barata? Compra esta Electrolux Good to Go aquí.

Actualización 1 el 25/10/2017

Acabamos de ver que esta batidora de vaso Electrolux Good to Go está todavía más barata que cuando te la trajimos en enero de este mismo año, ya que ahora la tienes a 32.49 euros, su precio mínimo histórico. Una buena oferta respecto a los 46-47 euros que tendrías que pagar por ella en otras tiendas como 101gigas o PCComponentes. Puedes echarle un vistazo al post que escribimos en su momento para que conozcas todas las características de esta batidora.

Si eres de los que disfrutan de los batidos y te gustaría poder llevarte el tuyo recién hecho allá a donde vayas, es posible que te interese esta batidora Electrolux Go to Go que hemos visto en Amazon por sólo 35.85 euros y que, la verdad, tiene muy buena pinta.

Como es cada vez más habitual en este tipo de artículos, el plástico con el que están fabricadas las dos botellas que trae tiene un 0% de BPA, esto quiere decir que, además de ser resistentes contra golpes e impactos no absorben ningún olor ni sabor. Tiene una forma ergonómica y de fácil agarre y sus 0.6 litros de capacidad le dan el tamaño perfecto para llevarla en el bolso o en la mochila. La base de esta batidora tiene 4 ventosas antideslizantes para que se mantenga firma y quieta durante su uso y sus cuchillas de acero inoxidable pican y trituran homogéneamente todos los ingredientes. Para preparar un delicioso zumo, batido o smoothie tan solo tendrás que añadir los ingredientes que quieras, acoplar las cuchillas extraíbles, enganchar la botella a la unidad de mezclado y ponerla en marcha.

Lo cierto es que sólo he visto esta misma batidora en eBay por 62.12 euros y en Fnac a 161 euros, aunque éste último precio no nos parece fiable, aunque tomando como referencia el dato de eBay y considerando que el precio mínimo histórico de esta batidora en Amazon es de apenas unos euros menos, no cabe duda de que estamos ante un buen chollo.

La verdad es que me parece una batidora muy práctica a la que, gracias a sus botellas extraíbles, podrás sacarle mucho partido ya que una vez que hagas tu receta podrás llevártela al trabajo, a clase, al gimnasio y, más adelante a la playa. Además, acumula 27 opiniones en Amazon que le dan un 4.6 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que ya se han hecho con él.

32.49

Ir al chollo

25/10/2017 - 15:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(