¡Oferta del Día! Batidora de vaso Moulinex UltraBlend sólo 199 euros.

Batidora de vaso Moulinex UltraBlend barata, batidoras de vaso baratas, ofertas en batidoras de vaso

Batidora de vaso Moulinex UltraBlend

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Moulinex UltraBlend aquí.

Con este calor apetece tomarse un batido fresco a media tarde, y para ello te vendrá bien esta batidora de vaso Moulinex UltraBlend que hemos localizado en Amazon España a un precio estupendo. Podrás llevártela a casa por sólo 199 euros, con un buen ahorro con respecto a su precio en el resto de tiendas.

¿Cuáles son las características de esta batidora de vaso?

Esta batidora cuenta con una potencia de 1500W que te permitirán hacer todo tipo de batidos. Gracias a sus 6 cuchillas de acero inoxidable y con tecnología Tripl’Ax Pro y a las 30000 rotaciones por minuto que genera, conseguirás que no quede ni un sólo tropezón de las frutas y verduras que pasen por ellas. El vaso que incluye tiene una capacidad de 2 litros, suficiente para varias personas. Además, está libre de BPA, es muy resistente y no coge olores.

Y esto no es todo, pues cuenta con 5 programas diferentes para que puedas elegir entre batidos, sopas, sorbete o picar hielo, además de otro para la propia limpieza del aparato.

¿Qué precio verás en otras webs para este mismo modelo?

Hemos visto esta misma batidora a la venta en Yaysi donde marca 302 euros. En otras tiendas como Minidomestic,  ElectrónicaVicente o DevoraPrecios ronda los 250 euros al tener aplicado algún tipo de descuento. A pesar de ello, la diferencia con los 199 euros de Amazon es notable. Recuerda además que, al superar los 29 euros de compra, el envío es gratis.

Por último, quiero recordarte que puedes descargarte nuestra App. Es totalmente gratuita y es la mejor manera de no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario. Tenemos la versión para Android y también la versión para iOS, para que también puedes utilizarla en tus dispositivos Apple.

199

Ir al chollo

12/12/2017 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(