¡¡Chollo!! Batidora de vaso Oster Versa sólo 159 euros.

Batidora de vaso Oster Versa barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras, chollos

Batidora de vaso Oster Versa

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Oster Verso aquí.

Si te has vuelto todo un cocinillas y quieres poder hacer todas tus recetas como un auténtico profesional, no dudes en hacerte con esta batidora de vaso Oster Versa. Después de una intensa búsqueda, la hemos visto en Amazon España y se queda en sólo 159 euros, lejos del precio que verás por este mismo modelo en otras tiendas.

¿Cómo es esta batidora de vaso Oster?

Lo más característico de este aparato es su potencia, ya que cuenta con un motor muy potente de alto rendimiento de 1400W, con el que conseguirás picar todo tipo de alimentos e incluso hielo. Además, tiene un innovador sistema de 6 cuchillas de acero, que sumadas a la potencia de la que te hablaba la hará una de las batidoras más potentes. Su jarra de cristal tiene una buena capacidad de 1.9 litros, y una tapa con cierre totalmente hermético con el que evitarás las incómodas salpicaduras.

¿Cuál es su precio en el resto de tiendas online?

Quizás te sorprenda el precio elevado de esta batidora, pero lo cierto es que el descuento con respecto a otras webs es más que notable. Bastará con que eches un vistazo a Google Shopping, para que veas que no baja de los 200 euros en ninguna tienda, llegando incluso a superar los 300 euros en alguna. También la hemos visto en MediaMarkt a 226 euros. Como ves, lejos de los 159 euros que tendrás que pagar en Amazon para llevártela a casa.

¿Sabías que contamos con una app que te ayudará a no perderte ninguno de los chollos que publicamos en el Blog? Podrás descargarte la versión para Android y también para iOS, ambas de forma totalmente gratuita y recibirás notificaciones a tiempo real de todos los chollos, o al menos de aquellos que estén relacionados con las categorías que tú previamente hayas marcado como favoritas.

23/05/2018 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(