¡Oferta del Día! Batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 sólo 79 euros.

Batidora de vaso Philips HR2196-08 barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras, chollos

Batidora de vaso Philips HR2196-08

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Philips HR2196/08 aquí.

Otro artículo para los cocinillas que ha aparecido hoy en Amazon España. Hablamos de la batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 que tienes por sólo 79 euros, una diferencia considerable con respecto a su precio de venta recomendado.

Nos hemos decidido a publicarla en cuanto la hemos encontrado ya no sólo por su buen precio, sino por su fantástica puntuación, pues acumula un buen 4.5 sobre 5 puntos con comentarios como el siguiente:

La tengo de hace un par de años y es fantástica. Potente, de facil limpieza, robusta, buena capacidad(con la de gazpacho q hago yo en verano…).
Servicio técnico y att al cliente de Philips un 10.(solo llamé una vez pensando q no iba y resultó ser el vaso q se había aflojado.
Ah y Pica hielo sin problemas.

Como bien has podido leer en el comentario, además de utilizarla para hacer batidos, sopas y smoothies, también te servirá para picar hielo con sólo pulsar un botón. Esta batidora con 900W de potencia y carcasa de acero inoxidable, dispone de una jarra de cristal de alta calidad y resistencia con capacidad de 2 litros, y tiene la velocidad variable para que la ajustes tú mismo según necesites, pero también dispone de función turbo. Además, todas las piezas son aptas para lavavajillas, a excepción de la propia base y las cuchillas, para que no se estropeen.

El precio de venta que marca la web oficial de Philips es de 121.99 euros, algo menor que los 152 euros que tendrías que pagar por ella en Fnac. Por el contrario en MediaMarkt baja un poco hasta los 99 euros pero a pesar de ello todavía se queda lejos de los 79 euros de Amazon, donde el envío es gratuito.

Aprovecha esta rebaja para hacerte con ella o para regalarla a alguien a quien le guste la cocina.

6/03/2018 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(