¡Oferta del Día! Batidora de vaso Philips HR2097/00 sólo 69 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batidora de vaso Philips HR2097-00 barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras, chollos

Batidora de vaso Philips HR2097-00

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Philips HR2097/00 aquí.

Actualización 1 el 27/02/2018

Acabamos de ver que esta batidora de vaso Philips HR2097/00 vuelve a estar entre las Ofertas del Día de Amazon a sólo 69 euros, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico y con envío gratis.

Te dejamos con el post que redactamos en su día sobre ella.

Si te gusta hacer batidos, o cocinar platos de cuchara, seguro que quieres tener en casa una buena batidora de vaso que te facilite el trabajo, y esta Philips HR2097/00 es una muy buena opción, tanto por calidad como por precio.

Tanto la jarra como la base de esta batidora son de acero inoxidable, por lo que además de las maravillosas características técnicas de las que te hablaremos más adelante, también tiene un punto a su favor en cuanto a estética. Tiene un potencia de 800W, así como una capacidad máxima de 2 litros. Sus cuchillas, 6 en total, tienen una tecnología ProBlend que las hace más eficaces, y al estar colocadas de forma estratégica hace que se creen turbulencias dentro de la jarra que consiguen mezclar los alimentos mejor.

En cuanto a su funcionamiento, podrás elegir la velocidad que necesites, pero también tiene otras dos funciones que son realmente interesantes, la primera de ellas es la de pica hielo pulsando únicamente un botón, y la otra es la de hacer batidos, en la que utiliza el turbo. Además, una vez finalizado el trabajo, podrás desmontarla e introducir todas las piezas en el lavavajillas, a excepción de la base.

Lo cierto es que se trata de una batidora muy completa que ahora tienes en Amazon España por sólo 99 euros, lo que supone un buen ahorro con respecto al precio de venta que podrás encontrar en la web oficial de Philips, que son 139 euros. También la hemos visto a la venta en Fnac, donde verás que es todavía más cara, llegando a los 160.67 euros.

Además, las opiniones de los que ya la han probado dicen mucho de ella, pues acumula una media de 4.5 sobre 5 puntos, con comentarios como el siguiente:

Esta batidora es genial, tanto para prepararte batidos como para picar hielo, no queda ningún grumo y todo sale perfecto, tiene potencia de sobra. Dudada entre este modelo de Philips y el mismo pero con el vaso de cristal, hice bien comprando este que lleva el vaso de aluminio, se limpia mucho mejor y es muchísimo mas ligero, si tenéis dudas os recomiendo este.

27/02/2018 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(