¡Sólo hoy! Batidora de vaso Russell Hobbs Nutri Boost sólo 50.99 euros.

Batidora de vaso Russell Hobbs Nutri Boost barata, batidoras baratas, chollo

Batidora de vaso Russell Hobbs Nutri Boost

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Russell Hobbs Nutri Boost aquí.

Si estás convencid@ de empezar a adquirir hábitos alimenticios saludables, una batidora de vaso puede resultar un elemento indispensable en la cocina, y hoy te traemos una buena opción por relación calidad-precio.  Hemos visto en Amazon esta batidora de vaso Russell Hobbs Nutri Boost 23180-56, disponible por tan sólo 50.99 euros, y con gastos de envío gratuitos seas o no miembro de Amazon Prime al superar los 29 euros de compra.

¿Cuáles son sus características?

Esta Russell Hobbs con base de acero inoxidable cuenta con 700W de potencia y a la hora de limpiar todas las piezas son aptas para el lavavajillas. En cuanto a sus especificaciones y lo que incluye paso a listar lo más destacado:

  • 3 vasos grandes con 700 ml de capacidad.
  • 2 vasos pequeños con 350 ml de capacidad.
  • Cuchilla de cuatro puntas para batir.
  • Cuchilla dentada para triturar.
  • 2 tapas para guardar.
  • 2 tapas para beber sobre la marcha.
  • Tapa para espolvorear.
  • 2 protectores para el borde.

Puedes ver que tiene 621 opiniones en las que más de un 80% de compradores, han quedado satisfechos. Aquí tienes una de las valoraciones:

Si eres un enamorado de los smoothies, esto es lo que buscas. He quedado encantado y cada día un batido cae. Fácil y manejable. Los vasos son perfectos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Desde la página web oficial de Russell Hobbs nos redirigen a El Corte Inglés para comprar esta batidora/licuadora, donde la encontramos por 84.99 euros;precio similar en la Fnac por 80 euros en Carrefour la verás a 71.39 euros. También en CheckFrank las verás rondando los 100 euros a los que tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que son precios muy superiores a los 50.99 euros de Amazon, donde a pesar de estar un euro más barata en una oferta puntual, suele rondar los 70 euros y además es su precio final para tenerla en casa mientras que en los casos anteriores habría que sumar los gastos de envío. Ya ves que es un buen chollo que puede ayudarte a cuidar tu línea para este verano. Te dejo con un vídeo para que la veas mejor.

No olvides que para no perderte ningún chollo puedes unirte a nuestro canal en Telegram y así estarás informado al instante.

8/03/2020 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(