¡¡Chollo!! Batidora de vaso + smoothie Mix & Go de Severin sólo 41.84 euros.

Batidora de vaso Severin 3737 barata, batidoras baratas, ofertas en batidoras chollo

Batidora de vaso Severin 3737

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Severin 3737 aquí.

Si sueles preparar zumos, batidos o los tan de moda smoothies en tu propia casa o estás pensando en empezar a hacerlo, es posible que te interese este Severin SM 3737 que hemos visto en Amazon por sólo 41.84 euros.

Digamos que es un set compuesto por una batidora de vaso y un preparador de smoothies que tiene dos niveles de velocidad con conmutación de pulsos adicional. El vaso de la batidora consiste en una jarra de cristal desmontable con una abertura para añadir los ingredientes y un vaso medidor integrado. En él podrás batir pero también picar hielo. Por otra parte, trae un vaso extraíble con tapa y apto para el lavavajillas, perfecto para que te lleves en él tus batidos, zumos o smoothies recién preparados.

El vaso de la batidora tiene una capacidad de 1 litro y el el recipiente extraíble de unos 600ml. La batidora tiene cuchillas de acero inoxidable, un espacio guardacables y pies antideslizantes. Por supuesto, está fabricada en acero inoxidable.

Hemos visto este mismo pack en Mioga por 70.31 euros, en Fnac por 73.98 euros o en Sotel por 66.48 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Recuerda que éste, al ser un artículo gestionado por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Creo que es el complemento perfecto si sueles andar con prisa y quieres llevarte tus recetas recién hechas al trabajo, al gimnasio, a clase o a donde vayas, ya que su vaso es perfecto para llevar contigo. Te recomiendo que le eches un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon por si pueden resolver alguna de tus dudas, y te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona.

41.84

Ir al chollo

5/11/2016 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(