¿Buscas una batidora barata? Compra ésta de Braun aquí.

Es cierto que puedes encontrar batidoras muy básicas por 20 euros, pero no tienen ni punto de comparación con esta Braun, aúna varios electrodomésticos en uno, y en Amazon España vale 30 euros menos de lo que cuesta en el resto de tiendas.

La es una batidora de acero inoxidable con una potencia de 750 W. Hace purés de frutas y verduras con facilidad, es como una licuadora. Tiene 21 velocidades y un regulador de velocidad automática Minipimer 7 para cambiar de potencia cómodamente con una sola mano.

Este pack incluye, aparte de la batidora: un bol medidor para mezclar de 600 ml, un pasapurés y un brazo, varillas para preparar postres o montar nata, una picadora grande de 1L con cuchilla pica hielo ideal prepara mojitos y zumos, así como una minipicadora para especias o queso. Todos los accesorios desmontables pueden meterse en el lavavajillas.

Como ves es muy completa, por eso en la mayoría de las tiendas la encontrarás entorno a los 95 euros, que es lo que cuesta en LetsBrico o en ElectroyCasa, por ponerte dos ejemplos.  En la Pixmania cuesta un poco menos: 88,72 euros al sumar el envío, pero aún están lejos de la rebaja de Amazon España, donde cuesta sólo 65,66 euros.

Ya quedan pocas unidades en stock a 65 euros, y el resto de vendedores de Amazon la venden a más de 100 euros, por lo que si estabas buscando una batidora de este estilo no lo dejes para más tarde. De todas formas, pone que hay más unidades en camino, así que espero que llegues a tiempo.

65

Ir al chollo

31/07/2015 - 13:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier A. comentó:

    Adjudicada! Llevaba tiempo buscando una batidora buena para mi nueva casa.

    Gracias ;-)

    31 julio - 14:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(