¡¡Chollo!! Batidora Philips HR1625/00 sólo 29.90 euros.

Batidora Philips HR1625-00 barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras, chollos

Batidora Philips HR1625-00

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Philips HR1625/00 aquí.

Quizás no sea una de los mejores chollos que te traemos hoy, pero si necesitas renovar tu vieja batidora, o quieres hacerte con una para el día a día, que te sirva para purés, batidos o cosas básicas, esta batidora Philips HR1625/00 que hemos visto en Amazon puede que te resulte perfecta. Su precio es de sólo 29.90 euros.

La tienes igualada en Carrefour., por lo que tienes la opción de ir a buscarla a la tienda y comprobar si también la tienen rebajada allí, o deberás pagar por el envío 3.50 euros, así que si quieres recibirla en casa, la mejor opción es Amazon, donde el envío es gratis, ya que supera los 29 euros de compra.

¿Cómo es esta batidora Philips?

Esta batidora tiene una potencia de 650W, y además cuenta con tecnología de mezclado que crea un flujo óptimo de los alimentos así como función turbo, todo lo necesario para obtener buenos resultados. Tiene varios accesorios como las varillas para levantar claras, el vaso de 0.5 litros o el accesorio picador compacto con el que podrás picar cebolla, frutos secos… En definitiva, un aparato con el que hacer las tareas diarias de cocina, de buena calidad y a buen precio.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Como ya te he dicho, la tienes al mismo precio en Amazon y en Carrefour, siendo Amazon mejor opción porque te la envían a casa gratis. También se aproxima al precio en MediaMarkt, donde se queda en 35.77 euros, pero en Google Shopping verás que en el resto de tiendas ronda los 40-45 euros con envío.

¿Has llegado tarde a algún chollo? Pues eso es porque no te has unido a nuestro canal de Telegram, porque en ese caso habrías recibido notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

2/03/2018 - 15:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(