¡¡Chollo!! Batidora Siemens MQ67115 sólo 60.50 euros.

Batidora Siemens MQ67115 barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras, chollos

Batidora Siemens MQ67115

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Siemens MQ67115 aquí.

Cuando tengo tiempo, me gusta dedicarle horas a la cocina; es algo que me relaja y que además me parece reconfortante, pues con mejor o peor resultado, siempre da sus frutos, y luego se puede disfrutar. Por eso de vez en cuando me paso por la sección de hogar en Amazon España, donde en esta ocasión he localizado esta batidora Siemens MQ67115 por sólo 60.50 euros.

Lo cierto es que se trata de una batidora muy completa, con la que además tendrás una calidad garantizada, gracias a su marca por todos más que conocida. Cuenta con un mango de fácil agarre, pues es antideslizante y ergonómico, que te permitirá realizar todos los movimientos y fuerza necesarios. Además, el primero de sus accesorios, que te servirá para picar todo tipo de ingredientes, es de acero inoxidable, y cuenta con un sistema de cuchillas afiladas de 4 palas, con el que obtendrás un alto rendimiento en poco tiempo. También dispone de otro accesorio con el que podrás realizar purés, por ejemplo de patatas, así como de un vaso medidor.

Esta batidora cuenta con una potencia de 750 watios, así como de 12 velocidades que podrás ajustar en la rueda según el ingrediente que quieras picar. Además, cuenta también con la función turbo por si fuera necesario.

En resumen, una máquina que te ayudará en varias funciones de la cocina, de la que aunque en Amazon España no se registren comentarios, sí que los verás en Amazon Alemania, donde recibe un estupendo 4.7 sobre 5, pues de un total de 59 puntuaciones, 57 le dan entre 4 y 5 estrellas.

En cuanto al precio, también es realmente bueno, pues aunque no hemos encontrado este mismo modelo en demasiadas tiendas, puedes comprobar tú mismo que en Fnac no baja de los 102.20 euros, y en eBay ronda los 124 euros una vez sumados los gastos de envío. En Amazon Alemania también tienen un precio superior, pues se queda en 89 euros a lo que todavía debes sumar los gastos de envío.

Visto esto, está claro que se trata de una batidora de calidad, a la que le podrás sacar mucho provecho, y que además tiene un precio fantástico, así que si crees que te puede echar una mano en la cocina, no dudes en hacerte con ella.

Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para no perderte ninguno de los chollos que publicamos. ;)

60.50

Ir al chollo

4/06/2017 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(