Cuántas veces no te he dicho lo de que “uno de los propósitos de Año Nuevo más repetidos es ir al gimnasio”… pues resulta que otro de estos propósitos que suele ir de la mano de este es el de comer más sano (y moderarse en las cantidades). Es difícil, y te lo digo por experiencia propia porque lo sufr… digo, lo estoy llevando a cabo desde que han terminado las fiestas. Pero con chollos como el que te traigo a continuación, te puede resultar más “asequible” este reto.

Porque con esta batidora Tristar MX-4802 que tienes por sólo 16.73 euros y envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, te vas a poder preparar unos batidos naturales que te van a ayudar en tu dieta a la hora de bajar esos kilos que te sobran y de paso cuidarte por dentro.

¿Qué tiene de particular esta batidora Tristar?

Creo que lo sencillo y lo útil que es: escoges la fruta, verduras o lo que quieras echarle a tu smoothie o batido, la pones en el vaso mezclador y enroscas el cuerpo de la batidora con el vaso (con el vaso apuntando hacia arriba, obviamente). Hecho esto, aprietas el botón y esperas a que tenga la textura que más te gusta y hala, ¡a disfrutar de una bebida sana como la que más! Esto lo puedes usar con total seguridad, ya que las cuchillas del vaso no empiezan a funcionar hasta que no esté enroscado correctamente a la batidora, y cuando tengas tu batido preparado tan sólo tienes que cambiar la parte de las cuchillas por el tapón con abertura para bebértelo a tu ritmo.

Y por supuesto, puedes usarla como una batidora normal y corriente, ya que tiene 500W de potencia, con un selector de 2 velocidades que puedes para preparar cremas de todo tipo, sopas y mucho más.

¿Y dices que se trata de un buen chollo?

Así es, puesto que aunque Amazon muestre un precio de referencia de 29.99 euros para esta batidora Tristar, buscando en otras webs he visto que por ejemplo en Carrefour se te iría hasta los 45 euros, precio que bajaría hasta los 34 euros de VidaXL y hasta los 32 de eBay. Haciendo una media entre estos precios, he visto que con la oferta de Amazon te la podrías llevar a casa con un 55% de descuento sobre lo que te costaría en otras tiendas.

Me parece una muy buen oferta para que te puedas preparar tus cremas, sopas, batidos y smoothies favoritos cuando más te apetezcan, con una batidora sencilla pero versátil y sin que te salga por un ojo de la cara.

Por último no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook para ser el primero en enterarte de las mejores ofertas y promociones que publicamos a diario en el blog.

31/01/2018 - 17:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    16€?…donde?

    31 enero - 18:36
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes,

      me temo que has llegado tarde a este chollo, ya que cuando lo publicamos hace unas horas te la podías llevar por los 16.73 euros que te menciono en el post. Te recomendo que te descargues nuestra app para iOS o para Android para que te enteres de todos los chollos que publicamos en el momento en el que los ponemos en el blog.

      Saludos.

      31 enero - 19:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(