¡¡Chollo!! Belkin ScreenCast sólo 46 euros. 62% de descuento.

Belkin ScreenCast barato

¿Quieres ver Youtube en tu tele? Cómpralo aquí

.

Muchos os preguntaréis que es el “cacharro” éste (yo lo he hecho) pues bien, es un aparato para transmitir vídeo de nuestro ordenador a nuestra tele de manera inalámbrica, de manera que sin cables podamos ver videos de Youtube o películas que tengamos almacenadas o veamos online en nuestro televisor. En el blog tecnológico Xataka le hacen un análisis en donde lo explican muy bien. Yo me pensaría mucho si comprarlo por su precio recomendado de 120 euros, que es lo que cuesta en la mayoría de las tiendas, como podéis ver en Google Shopping, pero la verdad es que por los 46 euros que cuesta en Amazon me parece un artículo sumamente interesante. Ya sea para vosotros o para hacer un regalo original y que seguro casi nadie se espera, creo que la compra es altamente recomenda. Espero que os guste la oferta.

46

Ir al chollo

4/12/2012 - 22:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Miguel comentó:

    Un detalle interesante sobre dicho aparato, ya que solo funciona con portatiles que tengan Intel® WiDi (Intel® Wireless Display).

    5 Diciembre - 01:37
    • admin comentó:

      Tienes razón Miguel, por eso siempre intento poner algún enlace a páginas especializadas como en este caso Xataka en donde lo explican, así tenéis toda la información a mano para que no se escape ningún detalle.

      5 Diciembre - 20:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(