¡¡Chollo!! Bermudas DC Shoes Worker Straight sólo 27.48 euros. 50% de descuento.

Bermudas DC Shoes Worker Straight baratas, bermudas de marca baratas, pantalones cortos baratos, chollos

Bermudas DC Shoes Worker Straight

¿Buscas bermudas de marca baratas? Compra estas DC Shoes Worker Straight aquí.

Estas bermudas DC Shoes Worker Straight que nos hemos encontrado hoy mismo en la tienda oficial de la marca en eBay sólo cuestan 27.48 euros, pues están a mitad de precio.

Son de color gris oscuro jaspeado, y tienen un corte muy similar al de unos chinos solo que en corto. El largo es por la rodilla, y su cierre de botón con cremallera. Al ser su composición 70% algodón, 28% poliéster y 2% elastán, se te ajustarán perfectamente al cuerpo, sin quedar ajustadas. En la parte delantera dispone de 2 bolsillos, además de otro pequeño para monedas. Es un pantalón que te dará mucho juego, pues podrás utilizarlo en tu día a día, dándole un estilo informal con una camiseta, mientras que también te servirá para momentos más concretos como una cena o el trabajo, con una camisa o polo.

El precio de venta recomendado de esta prenda asciende a 54.95 euros, dato que además de proporcionarnos eBay, podemos ver en la propia web oficial de DC Shoes, donde también lo tienes rebajado actualmente, aunque sin bajar de los 38.46 euros. También lo hemos encontrado en PlanetSports o en FreeStyleXtreme, rebajado a 38.95 euros, mientras que en BlueTomato sigue a su precio recomendado de 54.95 euros.

Recuerda que el envío de estas bermudas es gratuito, pero si quieres que la devolución también lo sea, puedes pagar a través de PayPal, pues gracias a su programa de protección al comprador tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

27.48

Ir al chollo

1/08/2016 - 08:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(