¡¡Chollo!! Bermudas Lee sólo 22.50 euros. 65% de descuento.

Bermudas Lee baratas, bermudas de marca baratas, bermudas baratas, chollos

Bermudas Lee

¿Buscas bermudas de marca baratas? Compra estas Lee aquí.

Todavía quedan varias semanas para disfrutar del buen tiempo y de las camisetas de manga corta y pantalones cortos como estas bermudas Lee que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 22.50 euros.

Son unas bermudas de estilo vaquero, en color azul marino. Tiene el cierre de botón con cremallera e incorporan 2 bolsillos delanteros, así como otros 2 en la parte trasera.  Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarlas a máquina a un máximo de 30 grados. Su corte es recto desde la cintura hasta la rodilla. Unos pantalones de estilo informal que combinarán a la perfección con deportivas y camiseta.

A pesar de que no hemos encontrado exactamente el mismo modelo para poder realizar la comparativa, es suficiente con echar un ojo a los pantalones cortos de la marca que tienen a la venta en El Corte Inglés, para ver que todos ellos tienen un precio de referencia que ronda los 65 euros. Al similar ocurre en Zalando, donde sólo tienen 2 modelos, y ambos con un precio de referencia de 69.95 euros. Viendo esto, está claro que poder hacerte con estos Lee por sólo 22.50 euros es un buen chollo.

Debes tener en cuenta que el stock es algo reducido, así que si te han gustado, no esperes a quedarte sin ellos. Además, recuerda que tanto el envío como la devolución son gratis, así que si finalmente no te gustan o no has acertado con la talla, sólo tendrás que gestionar la devolución sin haber perdido nada.

22.50

Ir al chollo

2/09/2016 - 10:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    sólo hay 2 tallas disponibles: 29 y 31
    deberían mirar la disponibilidad antes de publicar

    2 septiembre - 11:57
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio,

      me temo que has llegado tarde. Cuando las publicó Fátima estaban disponibles bastantes tallas pero con stock reducido en todas ellas.

      Un saludo.

      2 septiembre - 12:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(