¡¡Chollo!! Bermudas Quiksilver Fonic Denim Fleece sólo 25.99 euros. 60% de descuento.

Shorts para hombre Quiksilver Fonic Denim Fleece, ropa de marca barata, chollo

Shorts para hombre Quiksilver Fonic Denim Fleece

¿Buscas pantalones de marca baratos? Compra estos Quiksilver Fonic Denim Fleece aquí.

Una vez entrados en la primavera, a no ser que venga una borrasca pasajera, lo habitual es que el cielo esté azul, las temperaturas asciendan y saquemos la ropa más colorida y fresca. Para cuando llegue ese momento, al que no le falta nada, agradecerás haberte hecho con estas bermudas Quiksilver Fonic Denim Fleece, que encontrarás en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo cuestan 25.99 euros.

Son unas bermudas vaqueras de tejido ligero, que te resultarán muy cómodas gracias al elástico que incorporan en la cintura, donde también verás un cordón ajustable para que los coloques a la medida que quieras. Tienen un color azul desgastado, y un corte estrecho con tiro caído, por lo que no son ajustados al cuerpo, pero a lo largo de la pierna se van estrechando. Este pantalón tiene una composición 83% algodón, 15% poliéster y 2% elastano, y el único detalle que incorpora son dos bolsillos en la parte trasera, de estilo chino, así como una pequeña tira de piel sintética con el logo de la marca.

El precio de venta oficial de estas bermudas es de 64.95 euros, dato que podrás comprobar en la propia tienda de eBay, pero también la web oficial de Quiksilver, donde actualmente las tienen rebajadas, aunque a 32.47 euros. En Zalando también las tienen a la venta, y allí no tienen rebaja aplicada, por lo que te costarían 64.95 euros.

A pesar de que el envío es gratis, y de que si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador te ocurrirá lo mismo con la devolución, porque tendrás hasta 12 gratis al año, te aconsejo que eches un vistazo a la tabla de tallas de la marca, para así evitar al máximo estas gestiones.

Hoy no es el mejor día para hacerse a la idea de que la primavera ya se ha instalado, pero posiblemente a lo largo de esta semana verás la progresión y te acuerdes de estas bermudas ;)

25.99

Ir al chollo

22/03/2017 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(