¡¡Chollo!! Bermudas Timberland Caspian Lake Short sólo 39.50 euros.

Bermudas Timberland Caspian Lake Short baratas, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Bermudas Timberland Caspian Lake Short

¿Buscas unas bermudas de marca baratas? Compra estas Timberland Caspian Lake Short aquí.

Buscando en las pre-rebajas de Amazon hemos encontrado estas bermudas Timberland Caspian Lake Short que están de oferta por sólo 39.50 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Es posible que cuando escuches la marca Timberland la asocies directamente a calzado. Sin embargo, debes saber que esta marca hace ropa de tan buena calidad como lo son sus zapatos. Estas bermudas están disponibles en dos colores, azul y verde, y de momento hay stock en todas las tallas, aunque no creo que vaya a durar mucho. Están confeccionadas en 100% algodón y su corte recto te permitirá combinarlas tanto con una camisa informal, como con una camiseta de manga corta o un jersey finito para los momentos en que ya refresque.

Creo además que puedes usarlas tanto con zapatos tipo náuticos, como con zapatillas o chanclas, y es que me parecen unas bermudas muy versátiles, que puedes vestir en el día a día. Tienen dos bolsillos tipo chinos en la parte de atrás, dos bolsillos normales en la parte delantera y otros dos bolsillos de cargo que te vendrán bien para guardar las llaves o la cartera. Su cierre es de cremallera con un botón al final.

Te recuerdo que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que, como te digo siempre, si dudas con tu talla, no sabes si te gustarán una vez puestas o si son para un regalo y no sabes si acertarás, siempre podrás devolverlas sin que suponga ningún gasto para ti. En cualquier caso, te dejo aquí la guía de tallas de Timberland, que espero que te sirva de ayuda.

Su precio en la web oficial es de 79 euros, exactamente el mismo que en Spartoo y en El Corte Inglés. En Zalando podrás verlas rebajadas a 63.95 euros a partir de un precio inicial de 79.95 euros. Como ves, la oferta de Amazon nos deja estas bermudas a mitad de precio.

Si buscabas unas bermudas de este estilo, que fueran de marca y estuvieran a buen precio, creo que deberías echarle un ojo a esta oferta cuanto antes, ya que las tallas están volando.

39.50

Ir al chollo

3/06/2016 - 20:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(