¡¡Chollo!! Bermudas Timberland Squam Lake desde sólo 33.20 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Bermudas Timberland Squam Lake baratas, bermudas de marca baratas, bermudas baratas, chollos

Bermudas Timberland Squam Lake

¿Buscas bermudas de marca baratas? Compra estas Timberland Squam Lake aquí.

Llegados a este punto del año, los pantalones largos ya quedan guardados en el armario, para dar paso a las bermudas, y hoy en las Rebajas de Amazon nos hemos encontrado estas bermudas Timberland Squam Lake que encontrarás a partir de 33,20 euros, siendo las más caras de 34.50 euros, con un 50% de descuento.

Podrás elegir el color que quieras, pues tienes hasta 4 tonos diferentes entre beige, marrón y azul marino. Se trata de unas bermudas tipo chino, con largo por la rodilla. El cierre es de botón con cremallera, y a los lateras incorpora dos bolsillos. Está fabricadas 100% en algodón y gracias a su corte, podrás utilizarlas para momentos tanto formales como informales, pues todo dependerá del calzado que le combines.

Si no sabes como talla la marca, y cuál es la que debes elegir, en la propia web de Amazon, justo al lado del desplegable, encontrarás la guía de tallas de la marca, con la que te resultará mucho más sencillo.

Como te comentábamos, tienen un 50% de descuento, pues su precio de venta recomendado es de 69 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Timberland. Además, también las hemos encontrado en Dresinn donde, aunque tienen el mismo precio de referencia, ahora están rebajadas a 52.95 euros. Ya ves que poder comprarlas por los 34.50 euros a los que se encuentran en Amazon es un chollazo.

Como ya sabrás, Amazon tiene envío y devolución gratis en la sección de moda a partir de 19 euros, por lo que si finalmente decides no quedarte con ellas, tan sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada, así que si te han gustado, anímate.

34.50

Ir al chollo

18/07/2016 - 17:29

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    pero el numero que corresponde con la española cual es el primero o el que esta entre parentesis?
    vaya forma de tallar mas inutil

    18 Julio - 21:37
  • miguel comentó:

    sabe alguien la tabla de tallas?
    cual es para una talla 40 ???

    18 Julio - 19:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Miguel, el primer número es la talla española “de toda la vida” la que lleva un pantalón de un traje por ejemplo y la que está entre paréntesis es la talla americana pero que cada vez es más común en España. Si buscas la 40, sería la que pone 54 (40) y que sería una XL más o menos.

      Saludos.

      18 Julio - 23:34
      • Anónimo comentó:

        gracias, a ver si ahora quedan, por lo menos ya tengo una referencia
        un saludo

        19 Julio - 14:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(