¡¡Chollo!! Biberones termo Organic Kidz desde 9 euros. 64% de descuento

Biberones Termo Organic Kidz, productos para bebe barato, ofertas en productos para bebeBiberones Termo Organic Kidz, productos para bebe barato, ofertas en productos para bebe

Biberones Termo Organic Kidz

¿Buscas un biberón original? Cómpralo aquí.

Nueva bajada de precio de estos biberones de acero inoxidable que al parecer son estupendos. En su web oficial puedes ver todos los premios que ha recibido la marca. Al ser muy ligeros, puedes usarlos a diario o como temo cuando tengas alguna salida y necesites dar de comer al bebé fuera de casa, ya que son térmicos y mantienen la temperatura de la bebida durante 6 horas. Así que ahorras espacio, porque no tendrás que llevar en la bolsa del bebé un termo y un biberón. Son además antibacterianos y la marca asegura que pueden lavarse solo con agua o en el lavavajillas. No se rompen y son 100% reciclables.

En Offemily o en Tutete puedes comprobar que el precio de estos biberones oscila entre 27 y 29 euros, así que comprando los modelos que te ofrece Amazon por entre 9 y 16 euros, te ahorras entre un 40 y un 64%. Especialmente interesantes me parece el modelo de 200 ml, ya que es el más rebajado.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verlos mejor, espero que si los compras, compruebes sus bondades.

7/09/2014 - 16:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jesus comentó:

    son un rollo de biberones, termo si pero ni sabes cuanto echas ni sabes cuanto keda por tomar, no los recomiendo

    8 septiembre - 11:48
  • David comentó:

    La otra vez q los pudisteis compre uno muy bueno pero no se dejéis a vuestros niños en la mano xq en cuanto lo tiren al suelo la pieza en la q va la tetina ( q por cierto es de plástico del malo) se os romperá y no vais a encontrar recambió salvo q lo pidáis a la página de organic kidz y os va a salir más caro que el biberón nuevo

    8 septiembre - 00:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(