¡¡Chollo!! Bicicleta de ejercicios ECO-DE sólo 81 euros. Ahorras 58 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Bicicleta Eléctrica MINI BIKE ECO-800, bicicletas estáticas baratas, biciletas baratas, chollo

Bicicleta Eléctrica MINI BIKE ECO-DE ECO-800.

¿Buscas una bicicleta eléctrica barata? Compra esta ECO-DE aquí.

Actualización 1 el 07/02/2016

La mini bicicleta ECO-DE ECO-800 vuelve a bajar alcanzando de nuevo su precio mínimo histórico. Ahora la puedes conseguir por sólo 81.55 euros, ahorrándote 58 euros.

Esta mini bicicleta ECO-DE ECO-800 sirve tanto para ejercitar los músculos de las piernas como los de los brazos. Pude ser la solución para no “oxidarse” los días de lluvia haciendo algo de ejercicio en casa, para ayudar en el proceso de rehabilitación después de una lesión o para que las personas mayores se mantengan activas, ya que se ajusta a las necesidades de diferentes tipos de usuarios: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.

Tiene 12 niveles de velocidad para elegir, y puedes programar el tiempo del ejercicio escogiendo entre 3, 6, 9 ó 12 minutos. Cuenta con 6 programas predefinidos, 5 automáticos y uno manual, y en la pantalla puedes ver a la vez que haces ejercicio, la velocidad que llevas, el tiempo, la distancia que has recorrido y las calorías quemadas. Además, cuenta con un mando a distancia para que te resulte cómodo programarla.

Si te interesa, puedes ampliar la información en la web oficial de ECO-DE donde también se indica que el precio de venta recomendado es de 139 euros. En la mayoría de las tiendas la tienen a la venta por 129 euros, como por ejemplo en FitnessyBienestar y Dekorcasa aún muy lejos de los 81.55 euros 83,01 euros que cuesta ahora en Amazon España, es su precio mínimo histórico, y supone un ahorro de 58 euros 56 euros respecto al PVP de la mini bicicleta ECO-DE ECO-800.

Me han sorprendido las buenas valoraciones de clientes que acumula, la recomiendan sobre todo para personas mayores o rehabilitaciones ya que el ejercicio que se hace con esta bicicleta eléctrica es suave. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo funciona.

81

Ir al chollo

7/02/2016 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(