¡¡Chollo!! Bicicleta de spinning Fitfiu con volante de inercia de 21kg sólo 169 euros.

Bicicleta de spinning Fitfiu con volante de inercia de 21kg. Ofertas en bicicletas de spinning, bicicletas de spinning baratas, chollo

Bicicleta de spinning Fitfiu con volante de inercia de 21kg.

¿Buscas bicicletas de spinning baratas? Compra esta Fitfiu aquí.

Una de las opciones más recurrentes a la hora de mantener la forma sin salir de casa es la de poder contar con una buena bicicleta de spinning, para que sin tener que pagar una suscripción mensual o anual a un gimnasio puedas entrenar cuando más te apetezca, sin depender de las ganas que tengas de salir de casa o del tiempo que haga en la calle. Pues echando un vistazo por eBay, nos hemos encontrado con esta bicicleta Fitfiu con volante de inercia de 21kg por sólo 169 euros con envío gratis.

Tal y como puedes comprobar en la web oficial de Fitfiu, el precio oficial de esta bicicleta de spinning es de 499 euros, y tan sólo nos la hemos podido encontrar en Amazon España por 243.90 euros puesta en casa, por lo que el precio que te ofrece Outlet-ocasiones en eBay supone la mejor opción del mercado para llevarte esta bicicleta a casa. Recuerda que si pagas tu pedido con PayPal, vas a contar con el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tuvieses cualquier tipo de incidencia con tu pedido.

Esta bici Fitfiu está destinada a todo aquel que quiera hacer spinning o practicar para pruebas de ciclismo indoor, con una construcción robusta, cómoda y además, fácil de utilizar. En líneas generalas, sería una opción a tener en cuenta para cualquier tipo de entrenamiento doméstico, ya sea para quemar grasas como para tonificar los músculos o aumentar tu resistencia. Su disco de inercia de 21kg te asegura un pedaleo suave y constante, pudiendo ajustar la resistencia en su rueda de dureza para que tú te marques la dificultad de tu entrenamiento.

Su cuadro fabricado en acero te garantiza una buena estabilidad para usuarios de hasta 120kg y gracias al sistema de amortiguación VSS, las vibraciones apenas se perciben. En su pantalla LCD puedes ver datos en tiempo real de las magnitudes básicas de tu entreno como por ejemplo la velocidad, distancia recorrida, tiempo, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a la web oficial de Fitfiu para que conozcas todas las prestaciones de esta bicicleta de spinning.

Si buscas una buena bici de spinning para tener por casa con la que puedas entrenar cuando más te convenga, entonces esta Fitfiu te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

169

Ir al chollo

16/03/2017 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(