¡¡Chollo!! Bicicleta de spinning Fitfiu con volante de inercia de 24kg sólo 159 euros.

Bicicleta de spinning Fitfiu con volante de inercia de 24kg. Ofertas en bicicletas de spinning, bicicletas de spinning baratas, chollo

Bicicleta de spinning Fitfiu con volante de inercia de 24kg.

¿Buscas bicicletas de spinning baratas? Compra esta Fitfiu aquí.

Por la mañana te mencionábamos uno de los métodos que más fama tiene a la hora de mantenerse en forma en casa como son los sistemas TRX, sin embargo puede que si lo que buscas es “sudar” y perder esos kilos que te sobran, las bicicletas estáticas siguen siendo una de las alternativas más recurrentes, y echando un vistazo dentro de la campaña del Superweekend de Primavera de eBay, nos hemos encontrado con esta bicicleta de spinning Fitfiu con volante de intercia de 24kg por sólo 159 euros.

Esta bici te puede venir bien para entrenar a tu ritmo y cuando te apetezca sin salir de casa y que así no te pille el frío/lluvia en tu trayecto al gimnasio. Este mismo modelo puedes ver que tiene un precio de venta recomendado de 579 euros, que es lo que marca la web oficial de Fitfiu, y aunque no he podido encontrarme la misma bicicleta en ninguna otra tienda, en Amazon España puedes ver que modelos similares con la misma inercia rondan los 250-260 euros. Por lo tanto, con esta oferta de Outlet-ocasiones, te llevarías esta bici al mejor precio del mercado, sin olvidar que si pagas con PayPal, cuentas con el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tuvieses cualquier incidente con el pedido.

Y si además tanto tú como tus familiares os queréis mantener en forma, esta bici también puede ser una interesante opción, ya que tanto su asiento como su manillar son ajustables para adaptarse a cualquier usuario. Cuenta con un volante de inercia de 24kg y utiliza un sistema de transmisión por correa. Además, en su rueda de dureza puedes ajustar la resistencia para adaptarse al tipo de entrenamiento que quieras hacer, sin olvidar que su sistema de frenado de emergencia permite detener la bicicleta inmediatamente.

Su chasis ergonómico además de facilitarte su montaje también te ofrece un buen nivel de comodidad cuando eches un cierto tiempo entrenando, reduciendo así la fatiga. Además, su pantalla LCD te permite conocer en tiempo real las estadísticas de tu entreno (tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones). Tiene 4 puntos de contacto con el suelo y sus 2 ruedines frontales te pueden facilitar el transporte de la bici de una estancia a otra. Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Fitfiu para que conozcas todas las características de esta bici de spinning, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Si quieres mantenerte en forma y perder los kilos que te sobran sin tener que apuntarte al gimnasio, esta bicicleta estática te puede resultar una opción a tener en cuenta. Espero que disfrutes con tu adquisición.

159

Ir al chollo

23/03/2017 - 17:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pedro alberto Jimenez martinez comentó:

    Esta bici se avería el pedal izquierdo muy asiduamente y lo peor es q no tiene servicio técnico.
    No sé q hacer.

    24 marzo - 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(