¡¡Chollo!! Bicicleta de spinning Fitfiu sólo 139 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Bicicleta estática regulable de spinning Fitfiu barata, ofertas en bicicletas estáticas, bicicletas estáticas baratas, chollo

Bicicleta estática regulable de spinning Fitfiu

¿Buscas bicicletas estáticas baratas? Compra esta aquí.

Actualización 1 el 21/12/2017

Esta bicicleta estática FitFiu vuelve a estar disponible a un buen precio en eBay, a tan sólo 139 euros, más barata que cuando la publicamos en su momento, así que si ya estás pensando en bajar las futuras comilonas de estas fechas te puede venir de cine.

Si te fijas, se trata de un artículo muy popular, ya que ya se llevan casi 12.000 unidades vendidas. Casi nada. A continuación te dejo el post que publicamos la primera vez que la encontramos.

El martes pasado un amiguete me pidió consejo sobre dónde podría comprar una bicicleta de spinning barata, pero la verdad es que en ese momento no tenía ninguna fichada, así que le dije que le echaría un ojo esta semana a ver si le encontraba algo. El caso es que me puse a mirar y esa misma noche me encontré con esta bicicleta estática regulable para fitness Fitfiu en eBay por sólo 179 euros, un modelo que me sonaba de ver anteriormente en algún otro sitio.

Hoy, con algo más de tiempo, he estado investigando y he llegado a la conclusión de que es este mismo modelo bajo otra marca y con algunos cambios en su estructura, el más significativo el volante de inercia que pasa de los 21Kg del modelo ECO-DE ECO-815 Evolution Tour a los 24Kg del Fitfiu, un peso considerable que aleja significativamente a esta bicicleta de los modelos de iniciación con volantes de 10-15Kg que rápidamente se quedan cortos cuando empiezas a coger algo de soltura.

Me ha gustado especialmente por su estructura, que parece muy sólida y sencilla de transportar gracias a las dos ruedas en el pie delantero, además de por las múltiples posibilidades de regulación que incluye, pudiendo modificar la altura y desplazamiento del sillín así como la del manillar, ofreciendo además un manillar completo con múltiples apoyos y no quedándose en el manillar básico que incorporan la mayor parte de modelos de esta gama de precios. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el número total de unidades vendidas, 3.243 en estos momentos, por lo que parece que tiene bastante tirón, además de disponer de gastos de envío gratis, algo de agradecer en un aparato que pesa unos cuantos kilos.

No he encontrado más referencias del modelo Fitfiu del que te hablo salvo en la web oficial del vendedor que la tiene a 179 euros, pero si concluyes como yo que se trata de modelos idénticos remarcados, sí he visto la ECO-DE en tiendas como DonDeporte, Fruugo, Amazon España o La Tienda Directa entre 315 y 420 euros, por lo que teniendo en cuenta todo lo que te he comentado, creo que puede ser un buen chollo.

Lo único que he visto es que el vendedor no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así que teniendo eso en cuenta, ya es cosa tuya decidir si te encaja o no. Te dejo con un vídeo para que la veas.

21/12/2017 - 12:05

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pepiño comentó:

    Yo creo que habría que aclarar una cosa… Lo único bueno que tiene esta bici es la campaña de publicidad, ya que en todas las páginas de chollos sale una y otra vez.
    Si intentas buscar información de usuarios sobre ella vez que hay poco o nada escrito. La bici no vale para nada, es endeble y cuando le das fuerte a los pedales o te pones de pie la correa se resvala y la bici cruje por todos los lados, lo que pasa que al costar poco más de 100€ la gente se conforma y lo ve normal

    22 diciembre - 18:46
  • Dani comentó:

    La compre la semana pasada en Ebay y estoy muy satisfecho. La bicicleta es de buenos materiales facil de montar y robusta y estable, el envio rapidisimo a los 5 dias la tenia en casa. La he utilizado y vumple completamente las expectativas. No es una de gimnasio pero por este precio no se encuentra nada mejor en el mercado y tiene mucha mas calidad y posibilidades que otras mas caras.

    26 febrero - 13:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(