¡¡Chollo!! Bicicleta de spinning Tecnovita BH YF95 Sprint 500 sólo 233 euros. 41% descuento.

Bicicleta Spinning Indoor Tecnovita BH YF95 Sprint 500 barata, ofertas en bicicletas estáticas, bicicletas estáticas baratas, chollo

Bicicleta Spinning Indoor Tecnovita BH YF95 Sprint 500

¿Buscas una bicicleta de spinning barata? Compra esta BH aquí.

Esta semana estoy empeñado en que te pongas en forma, ya que tras los soportes para flexiones de ayer y la máquina de step de esta mañana, te voy a poner esta bicicleta de spinning Tecnovita BH YF95 Sprint 500, que está en PCComponentes a tan sólo 233 euros con envío incluido cuando su precio oficial es de 399 euros como puedes ver en la página de Tecnovita.

Esta Tecnovita BH YF95 Sprint 500 es una bicleta dotada de un volante de inercia de 15Kg, ideal si te estás iniciando en el ciclismo indoor o simplemente quieres mejorar tu condición física y bajar de peso realizando un ejercicio suave entre 3 y 7 horas semanales, que además supone un nivel de impacto sobre las articulaciones realmente bajo, especialmente en comparación con otras especialidades como running, cuerda o similares. La zapata de fricción cuenta con 8 posiciones diferentes con las que puedes regular la intensidad del ejercicio, favoreciendo una pedalada más suave o más dura para que puedas adecuarla a tu propio ritmo, y además dispone de un sistema de bloqueo de emergencia por si necesitas detener el volante rápidamente ante cualquier imprevisto. La transmisión de los pedales a la rueda de inercia se realiza mediante una cadena, por lo que a diferencia de otros modelos con correa, el mantenimiento de ésta es mucho menor y asegura una mayor duración. Dado que la talla es única, dispone de un sistema de ajuste para que la puedas adaptar adecuadamente a tu altura, moviendo el asiento y el manillar tanto en vertical como en horizontal.

Por otro lado, cuenta con un monitor con pantalla LCD en el que puedes ver la velocidad instantánea, media, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo entrenado… y también de ruedas para transportarla cómodamente y así poder moverla, un detalle muy útil si la guardas en un sitio diferente a la zona en la que la usas.

Su precio en webs como De Compras es de 299 euros, al igual que en Fitness Digital. En otras tiendas como Amazon España la puedes encontrar vendida por terceros a 276 euros y en Redcoon está algo más rebajada hasta los 261 euros, pero el precio de PCComponentes sigue siendo la mejor oferta sobre la mesa.

Si dispones de algo de espacio en casa o en el trastero, una bicicleta de spinning es una gran opción para mantenerte activ@ sin salir de casa, además, a diferencia de un aparato como un una cinta de correr o de step, te proporciona más estabilidad en la zona del tronco y los brazos, por lo que mientras realizas ejercicio podrás ver tranquilamente la tele o incluso leer un libro.

233

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/10/2015 - 18:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(