¡¡Chollo!! Bicicleta para niños Chicco First Bike desde 22.49 euros. Dos colores.

Bicicleta para niños Chicco First Bike, bicicletas baratas, ofertas en bicicletas, chollo

Bicicleta para niños Chicco First Bike.

¿Buscas una bicicleta para niños? Compra este de Chicco aquí.

La bicleta Chicco First Bike siempre es el producto más vendido de Amazon España en la categoría de bicicletas sin pedales para niños, y acumula muy buenos comentarios, así que por algo será. Además he visto que tanto la roja como la rosa se encuentra a 22.49 euros.

Si tienes hijos y crees que pronto les llegará la hora de aprender a andar en bicicleta sin pedales, la Fist Bike de Chicco es una buena opción. Está recomendada para niños de 3 años de edad en adelante, y puede usarse hasta que pesen 25 kg. Tanto el sillín como en manillar son regulables, así que lo puedes ir adaptando según crezca. La verdad es que tiene muy buena pinta, sólo tienes que echarle un ojo a las valoraciones de los usuarios para ver que con 319 comentarios saca de media un 4,7 sobre 5.

Una vez llegada a casa, aunque desmontada, no tardas mas de 15 min en tenerla lista, este primer contacto de los padres montándola, te hacer ver el producto que le has comprado al niño, donde puedes ver tubos protegidos, piezas que tapan roscas, lo manejable y poco pesada, la calidad y acabados de las tijas, etc. Las partes mas complicadas ya llegan montadas, que son las ruedas con todos sus accesorios, solo tenemos que montar manillar y sillín. La primera impresión es muy buena con esta bici.

En tiendas y jugueterías el precio de venta habitual de esta bicicleta ronda los 32,95 euros, que es lo que cuesta en El Corte Inglés y en Carrefour, en este último se ha agotado. Pero es que en jugueterías online tampoco la encontrarás más barata, porque al sumar los gastos de envío no baja de 31,90 euros como puedes ver en Google Shopping. El descuento que consigues comprándola en Amazon España por sólo 22.49 euros, que aunque no es mucho, como te comentaba al principio, no suele bajar de precio.

Regalar una bicicleta a un niño es una muy buena idea, porque mejoran su equilibrio y destreza, y ésta de Chicco tiene una muy buena relación calidad/precio, más aún ahora que vale sólo 22.49 euros.

22.49

Ir al chollo

19/05/2017 - 12:18

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos días, en el enlace que pones ya no está de oferta, revisa los precio por favor. Eso si la bici estupenda muy ligera que es importante para el niño y los papas que luego tienen que cargar con ella. ;-) ;-)

    29 mayo - 09:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, es una oferta de hace 10 días, por eso es normal que el precio haya variado.

      Saludos.

      29 mayo - 10:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(