¡¡Chollo!! Bikini Roxy Sweetheart sólo 31.95 euros. 51% de descuento.

bikinis baratos, bikini roxy barato, ropa de marca barata, ropa barata

Bikini Roxy SWEETHEART.

oferta en Zalando

¿Buscas un bikini de marca barato? Compra uno de Roxy aquí.

A pesar de que aún estamos en mayo, esta semana ya hemos tenido temperaturas de verano en gran parte del país, así ahí va el primer chollo en bikinis de esta temporada, este conjunto de la marca de surf Roxy que está de por sólo 31.95 euros.

Como ves en la fotografía se trata de un bikini con estampado de flores. Lo tienes en dos colores: en azul claro sólo quedan la S y la L, pero en blanco y negro aún quedan todas las tallas.

Uno de los detalles que más me ha gustado de este modelo es que los tirantes de la arriba del bikini son de quita y pon, esto es muy útil porque por ejemplo a la hora de tomar el sol te vendrá muy bien quitar las tiras y evitar así las características marcas de piel blanca en la parte que quedó cubierta por el bañador, y luego cuando vayas a meterte en el agua puedes colocar los tirantes de nuevo para nadar más cómodamente.

Hay que dejar claro que se trata de un bikini de la colección del año pasado, pero es que los bikinis de la colección 2015 no los vas a encontrar de rebaja en ningún lado, y como puedes comprobar en la página web oficial de Roxy la mayoría de modelos rondan los 50-69 euros.

El precio de este bikini  Roxy Sweetheart era de 64.95 euros, así que comprándolo ahora por 31.95 el descuento es del 51%. Zalando no es la única tienda donde puedes encontrar este modelo rebajado, también lo vende Amazon España y Blue Tomato, pero la rebaja es mucho menor, porque a pesar de estar de oferta este bikini ronda los 50 euros en las dos tiendas anteriores.

Además, recuerda que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratuitos, un factor muy importante cuando te compras un bikini, porque normalmente hasta que te lo pruebas no sabes si te favorece o no. En este sentido no hay problema, tienes 100 días para probártelo en casa sin compromiso, así que no arriesgas nada. Pero como te comentaba al principio, si te gusta no tardes demasiado porque en color azul claro sólo quedan 2 tallas y no sé lo que durará el stock en el blanco y negro.

31.95

Ir al chollo

15/05/2015 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(