¡¡Chollo!! Billetera Pepe Jeans de cuero sólo 11 euros. 66% de descuento.

carteras baratas, ofertas en carteras, carteras de piel, carteras de cuero, cartera pepe jeans 7074101

Billetera Pepe Jeans de cuero.

producto más vendido dentro de la categoría de monederos

¿Buscas una cartera de cuero barata? Cómprala aquí.

Esta billetera negra de la marca de moda Pepe Jeans es ahora mismo, en Amazon España, el y la verdad es que no me sorprende, porque cuesta sólo 11,55 euros y estamos hablando de una cartera de cuero.

Cuando te vas a comprar una cartera una de las cosas que normalmente se mira es su tamaño, porque no conviene que sea demasiado grande para que puedas llevarla en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta. Esta mide: 9,3 x 11 x 10 cm, así que cabe sin problemas en prácticamente cualquier bolsillo.

Se trata de una billetera con compartimentos para tarjetas (mínimo 5), un espacio de rejilla para DNI, espacio para papeles y un doble billetero con cremallera. Además, al ser de piel de buena calidad te durará mucho más tiempo en buen estado.

El precio recomendado para esta cartera es de 34 euros, pero gracias al 66% de descuento de Amazon España, se queda en sólo 11,55 euros. También he encontrado este mismo modelo a la venta en PielMónica y a pesar de que también ha sido rebajada, no baja de 29,70 euros.

Si te gusta y crees que tu cartera necesita jubilarse no la dejes escapar, porque este tipo de chollos suelen agotarse rápido.

11

Ir al chollo

29/09/2015 - 08:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier A. comentó:

    Vaya día, otro producto que no está disponible, hoy los chollos vuelan :-)

    29 septiembre - 15:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(