¡¡Chollo!! Billetera Pepe Jeans sólo 14.40 euros. 68% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera de piel Pepe Jeans barata, carteras de piel baratas chollo

Cartera de piel Pepe Jeans

¿Buscas una cartera de marca barata? Compra esta de Pepe Jeans aquí.

Actualización 1 el 01/06/2016

Aunque este modelo ya se agotó, hemos visto que hay una pequeña colección de carteras y monederos de Pepe Jeans por menos de 20 euros entre las que puedes encontrar algún modelo similar a éste, así que te recomiendo que le eches un vistazo.

Aquí va otro chollo en carteras de piel con el que ya no tendrás excusa para no renovar tu vieja billetera. Se trata de una cartera Pepe Jeans que está de oferta por sólo 14.40 euros, con un 68% de descuento. Por este precio lo normal es que en cualquier tienda sólo te vendan una cartera de tela, sin embargo ahora puedes llevarte una de piel de buena calidad, que por poco que la cuides te durará varios años.

Está fabricada en piel con el logotipo de la marca grabado, es de color marrón, en mi opinión una buena opción para una cartera porque es un color muy sufrido. Tiene varios compartimentos para billetes y tarjetas, incluso hay dos compartimentos con tela semitransparente, uno para llevar el DNI y otro para fotografías o el carnet de conducir, de manera que no necesitarás sacar tu documento de identidad cada vez que necesites enseñarlo. Es una cartera de tamaño medio, de las que puedes guardar en el bolsillo del pantalón o la chaqueta, sus dimensiones son: 10,7 cm de alto, 8 cm de ancho y 10 mm de grosor.

En MaletasTony esta misma cartera está rebajada 33.90 euros desde los 48 de origen. Si ojeas la web oficial de Pepe Jeans podrás ver que este tipo de carteras están a 45 euros. Con lo cual, te estás ahorrando unos 30 euros, lo que supone un descuento del 68%.

Otro punto a favor de esta billetera son las buenas opiniones de clientes, ya que le dan un 4.5 de valoración. Si estabas pensando en jubilar tu billetera y sustituirla por una de piel de calidad o tienes un regalo a la vista, creo que esta Pepe Jeans no te defraudará.

14.40

Ir al chollo

1/06/2016 - 14:58

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    En la página pone No disponible

    1 junio - 13:13
  • Anónimo comentó:

    Hola dice no disponoble ???

    1 junio - 13:09
  • Anónimo comentó:

    Ya se ha agotado :-(

    1 junio - 12:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(