¡¡Chollo!! Billetera Roxy Sun Child sólo 10.77 euros. 64% de descuento.

Billetera Roxy Sun Child, carteras baratas, chollo

Billetera Roxy Sun Child.

¿Buscas un billetera barata? Compra esta de Roxy aquí.

Aunque ya estemos a mediados de febrero todavía se le puede sacar partido a las rebajas, porque de vez en cuando aparecen gangas como esta cartera para mujer Roxy Sun Child que tiene un 64% de descuento en la tienda oficial de Roxy en Ebay.

Igual por 30 euros que es lo que costaba antes no, pero por 10,77 euros, si te gusta, tal vez puedas permitirte el lujo de tener una segunda billetera con aire veraniego, para lucir en cuanto venga la primavera. Es una billetera amplia, tipo sobre, sus dimensiones son: 10,15 x 19,7 cm. Dentro tiene varias ranuras para llevar las tarjetas y un bolsillo con cremallera, así que podrás llevarlo todo organizado. En cuanto al material exterior con el que está fabricado, es un tejido mezcla de 45% de algodón y 55% de fibras de lino.

Como estamos en temporada de rebajas, en varias tiendas puedes encontrar la billetera Roxy Sun Child rebajada, pero donde te sale más barata, es el la web oficial de Roxy dentro de eBay, sólo 10,77 euros con envío gratis. En Swimminn no baja de 21,95 euros y en Planet Sports 18,85 al sumar el envío y en la web de Roxy 17,92 euros con el envío incluido.

Por último, sólo quería recordarte que en eBay tienes la opción de pagar con PayPal y disfrutar de la cobertura que ofrece este método de pago. Espero que te guste.

10.77

Ir al chollo

16/02/2016 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(