¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Recortadora de barba Braun BT3241 y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide sólo 25 euros.

Recortadora de barba Braun BT3241 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora de barba Braun BT3241.

¿Buscas barberos baratos? Compra este Braun aquí.

Muy buena oferta en Amazon España, muy completa para quien necesite un barbero fiable y de calidad. Este Braun BT3241 cumplirá con creces el cometido de cuidar tu barba, pero además viene bien acompañado, ya que se incluye una práctica maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide.

El precio de todo el pack es de sólo 25 euros, un auténtico preciazo que además tienes los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si haces una compra superior a 29 euros.

¿Cómo es este barbero?

Se trata de una máquina que puedes utilizar sin cables durante 80 minutos antes de volver a cargarla (se carga completamente en 8 horas). Cuenta con un dial de precisión, que junto a los 2 peines de recorte que incluye consiguen 39 ajustes divididos en tramos de 0.5 milímetros, de 0.5 a 20 milímetros, así podrás lograr tu corte perfecto. Además podrás crear sin esfuerzo líneas y contornos precisos en tu barba y patillas.

Es una herramienta ideal para mantener tanto barbas cortas como más largas, para tal cometido te vendrán de lujo los peines, así guiarás siempre el afeitado a la largura deseada. Y por supuesto, si quieres un afeitado a ras tienes la posibilidad gracias a la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall que incluye el pack. Así tienes todas las opciones. Cuando acabes de usarla lavarla será tan sencillo como pasarle un agua. En la página de Braun están todas las especificaciones.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 6.100 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, un gran dato, con un 4.5 sobre 5 de media. Sin duda un muy buen aval. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

La acabo de usar por primera vez y estoy muy contento con el resultado, la recomiendo 100%.

¿Cuánto te ahorras?

El pack barbero Braun BT3241 + maquinilla lo veo con un precio de referencia de 49 euros. Ahora mismo en MediaMarkt está disponible por 44 euros y en Carrefour también a 25 euros, en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. La diferencia es que ahí tendrías que sumar el envío sí o sí, mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de que nos salga gratis.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por correo electrónico, para que así puedas recibir en tu email los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/10/2022 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(